Cambiemos se pone a punto para ir por la provincia - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 26 de noviembre de 2017

Cambiemos se pone a punto para ir por la provincia

El intendente Horacio Quiroga ratificĆ³ que Cambiemos, el frente macrista liderado por Ć©l en la provincia, darĆ” pelea por la gobernaciĆ³n.

“Cambiemos tiene la vocaciĆ³n de gobernar la provincia a partir de 2019”, dijo el jefe comunal ayer, en sintonĆ­a con lo que habĆ­a adelantado meses atrĆ”s el jefe de Gabinete, Marcos PeƱa, cuando visitĆ³ la ciudad.

Quiroga participĆ³ durante los Ćŗltimos dĆ­as de encuentros en distintas localidades de la provincia con el objetivo de agradecer a quienes trabajaron durante las PASO y las elecciones generales de octubre. Son encuentros donde se comenzĆ³ a delinear la estrategia que el espacio polĆ­tico que agrupa a Nuevo Compromiso Neuquino, PRO, UCR y CC-ARI seguirĆ” a futuro.

En ese contexto, el jueves visitĆ³ Plaza Huincul; el viernes estuvo en San MartĆ­n de los Andes, donde encabezĆ³ un encuentro con referentes de toda la zona sur junto al diputado nacional electo David Schlereth; y ayer participĆ³ de la reuniĆ³n de la ConvenciĆ³n Provincial de la UCR que se realizĆ³ en la capital neuquina. “En las Ćŗltimas elecciones quedĆ³ claro que los argentinos en general y los neuquinos en particular dejaron de votar pensando en el corto plazo”, sostuvo.