Crexell le hizo un guiño a Figueroa pero descartó ser candidata - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 29 de mayo de 2018

Crexell le hizo un guiño a Figueroa pero descartó ser candidata

La senadora por el MPN se refirió a la interna partidaria y habló de su postura en el proyecto de ley contra el aumento de tarifas.

Lucila Crexell estará mañana en el recinto en donde se votará el proyecto de ley que busca frenar la suba de tarifas impulsada por Mauricio Macri y en declaraciones radiales adelantó su postura, además de referirse a la interna partidaria en Neuquén.

La senadora por el MPN, dijo que no va a votar favor del proyecto que viene con media sanción de Diputados, "lo que no quiere decir que voy a votar a favor del oficialismo", aclaró.

"Hoy a la tarde nos estaría recibiendo Macri, el pide acompañamiento y le vamos a pedir que se revea el tiempo en que se llevan adelante estos acomodamientos de precios", dijo y agregó que en lugar de dos años se podría llevar adelante en cuatro o seis.

Consultada sobre las elecciones provinciales de 2019, Crexell reconoció haber mantenido una relación con el Rolando Figueroa. "Nunca dejé de hablar, siempre tuvimos buena relación a pesar de nuestras diferencias. Está armando, me reuní con él en algún momento pero nada concreto, no voy a ir de vicegobernador".

En ese sentido, la senadora resaltó que ya no existen los personalismos sino que se necesita un buen equipo y "creo que Rolo (Figueroa) puede armar una buena mesa", añadió.

"No es momento de hablar de candidaturas, recién se resolvió el conflicto docente, hay un escenario donde anteponer una candidatura a un proyecto político es inoportuno. No es mi intención buscar una candidatura para 2019, vamos a ver cómo avanza esto. De pensar que Omar Gutiérrez puede ser reelecto no van a contar con mi acompañamiento", concluyó.