Jorge Sobisch cerrará la campaña en el interior y será en Piedra del Águila. - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 19 de febrero de 2019

Jorge Sobisch cerrará la campaña en el interior y será en Piedra del Águila.

Sobisch estará el 28 recorriendo Piedra del Águila y el 7 hará el cierre de campaña.

Piedra del Águila.- En diálogo telefónico con Jorge Omar Sobisch de la Democracia Cristiana, dijo que la campaña es intensa y cada vez mejor. Digo lo que está pasando en la provincia de Neuquén y que hay muchas dificultades y mafias enquistadas en el área de viviendas. Han entregadas muchas áreas petroleras importantes en forma directa, y para mi sorpresa nadie dice nada. No habla Rioseco, no habla Gutierrez, que van hablar si ellos son cómplices de haber entregado por treinta y cinco años el Mangrullo. Qué reflexión hago "como Rioseco y Gutiérrez se ponen de acuerdo para entregar un área petrolera sin licitación" y claro, cuando uno ve a quién se lo entregaron es al socio de Macri a Mindlin de Pampa y Energía. Entonces surge la otra pregunta sobre Pechi Quiroga el otro candidato a gobernador de los supuestos que están arriba ¿Porque no dice nada? No dice nada porque el área sin licitación se la entregaron al socio de Macri, entonces la trama mafiosa y de negocio sigue intacta la misma que estaba en el kirchnerismo que sigue igual con los grandes por supuesto y los pobres que se jodan. Entonces estoy diciendo, miren muchachos acá se acaba la joda los estoy midiendo con la misma vara.

¿Como se arregla esto si a usted le tocará conducir Neuquén?

Es muy simple, si salgo electo el 10 de Marzo, el 11 me presento en la Justicia y no ahora porque van a decir que estoy especulando políticamente, y voy a preguntarle a los fiscales que me expliquen porque entregaron las áreas en forma directa. Van en contra de las buenas normas entregar áreas petroleras sin licitación, o las entregaron porque son ignorante y no conocen el potencial de las áreas cosa que no creo o alguno se benefició con esto. No creo que lo hagan de bueno ni en el gobierno ni Rioseco están para ser buen samaritano y los fiscales no digan nada de esto.

En Piedra del Águila lo acompaña Adólfo Paine...

Mire estamos trabajando el cronograma para el día 28 de este mes estamos en Piedra trabajando con él, y si se da es probable que el 7 de Marzo estaremos cerrando en Piedra del Águila nuestra tarea política. El compañero Paine es un compañero Peronista que yo acompañe durante muchos años sin ser del mismo signo político, y todas las obras que hay en Piedra del Águila las hicimos el en su carácter de intendente y yo de gobernador. Aquí construimos una amistad por una razón muy simple porque yo no lo discrimine porque era peronista ni porque nos haya ganado...