Muestra Homenaje Atahualpa Yupanqui en Piedra del Águila - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Muestra Homenaje Atahualpa Yupanqui en Piedra del Águila

En el Homenaje se acercaron autoridades políticas municipales,  el secretario de la Agrupación Gaucha "El Relincho", el Taller Municipal del Ballet Folclórico que dirigen Emilce y Emanuel y un nutrido grupo de vecinos, que pusieron en valor al Museo Arqueológico Municipal.

Piedra del Águila.- Programada para las 18 hs. en las bellas instalaciones del Museo Arqueológico, tuvo la apertura de la promocionada muestra Homenaje al artista Atahualpa Yupanqui. Estará abierta al público hasta el 24 de Septiembre de 8 a 20 hs.
Enrique Soto de El Relincho en diálogo con Piedra On Line, dijo que la Muestra a Atahualpa refleja una mirada muy acertada de la cultura popular argentina y que la presencia de la intendenta Adriana Figueroa engalana y enaltece los valores de quienes dejaron una huella en nuestra cultura. Quiero invitar -dijo- a toda la gente que pueda acercarse a observar esta muestra y que la vida nos da esta oportunidad de tenerla en casa. Repito acertada la muestra y mi agradecimiento a las autoridades.
Enrique Soto además conduce el programa gaucho "De igual Raíz" en la radio Gregorio Alvarez.
https://es.wikipedia.org/wiki/Atahualpa_Yupanqui