Di Fonzo, quien conquistó la intendencia por el MPN, sostuvo que el apoyo del gobierno kirchnerista fue “muy importante” para su comunidad y recordó que pudieron “hacer 50 viviendas con los programas de ayuda del gobierno de Cristina Kirchner. Y muchas obras con el plan Mas Cerca. Muchos programas de asistencia para emprendedores”.
Contrastó esa realidad con lo vivido con el gobierno de Mauricio Macri. Dijo que le da “mucha pena y dolor” que “un padre, un vecino con el que compartimos la calle todos los días, no pueda darle una respuesta a un hijo, que un vecino no pueda comprar un medicamento, o que tenga demandas primarias como los planes de vacunación”.
“Mi compromiso con Oscar (Parrilli) y con el proyecto es firme. Yo cumplí una misión encomendada por el gobernador y se terminó el 11 de agosto. Le agradezco al gobernador el respeto y que haya entendido que no puedo seguir transitando ese camino, porque la gente la está pasando muy mal”, explicó el jefe comunal de Villa El Chocón, según una comunicación del equipo de prensa de Todos.
Dijo que en el gobierno nacional “hay una falta total de sensibilidad social. Alberto y cristina la tienen y la traen de antes; y tienen un proyecto de país. Así que estamos felices de recibirlo a Oscar y vamos a acompañarlo, trabajaremos muy fuerte para cambiar la historia de nuestra nación”.
Parrilli, obviamente, agradeció los conceptos.