El Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía rionegrina secuestró más de 500 truchas que eran transportadas de manera irregular en el baúl de un vehículo, sin frío y sin la autorización correspondiente para dicho transporte.
El operativo se realizó este domingo a la mañana y estuvo a cargo del personal del destacamento Dina Huapi, dependiente de la repartición mencionada.
Un vehículo Fiat Palio fue verificado en el marco de un control de rutina y los uniformados detectaron el cargamento, consistente en tres tachos de color azul en los que trasladaban más de 500 truchas.
Ni el conductor ni su acompañante pudieron explicar el origen de los ejemplares ni contaban con autorización para su transporte.
De inmediato el personal policial dio intervención a los guardapescas de Río Negro quienes procedieron a labrar un acta de infracción por dicha irregularidad.
El cargamento secuestrado tenía un peso superior a los 250 kilos (500 gramos cada trucha, aproximadamente).
Debido a las deficiencias en la refrigeración, el cargamento fue incinerado. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)
lunes, 9 de diciembre de 2019
Home
Fuente: elcordillerano.com.ar
Secuestran más de 500 truchas pescadas y transportadas ilegalmente
Secuestran más de 500 truchas pescadas y transportadas ilegalmente
Tags
# Fuente: elcordillerano.com.ar
About Juan Franco
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of soratemplates is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Fuente: elcordillerano.com.ar
