Amplio despliegue policial por el eclipse - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 13 de diciembre de 2020

Amplio despliegue policial por el eclipse

El próximo 14 de diciembre, se producirÔ un nuevo eclipse solar, motivo por el cual se espera que expertos y aficionados se movilicen para acercarse al cordón geogrÔfico que permitirÔ observar con mayor precisión el fenómeno astronómico.

En ese contexto, la PolicĆ­a del NeuquĆ©n realiza diversos operativos de prevención, entre ellos de la División Antinarcóticos JunĆ­n de los Andes. En el marco de la Ley de Estupefacientes, la mencionada División, implementa fuertes operativos en Ruta Nacional 40 en el ingreso a JunĆ­n de los Andes, donde con el apoyo de canes detectores de estupefacientes, División TrĆ”nsito y ComisarĆ­a 25°, se identifica a personas y vehĆ­culos.

A su vez, la División Antinarcóticos Zapala, replica los operativos también sobre Ruta Nacional 40, donde comienza la afluencia de personas hacia Las Coloradas y zonas aledañas, en búsqueda de espacios donde presenciar el eclipse.

En el desarrollo de los operativos, los uniformados recuerdan ademÔs a los ciudadanos las medidas de prevención y cuidados necesarios con motivo de la emergencia sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario