VII Congreso Nacional de Dispositivos Pedagógicos - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 24 de septiembre de 2021

VII Congreso Nacional de Dispositivos Pedagógicos

 


La iniciativa propone analizar, desde una pedagogía política, los límites, las posibilidades, las estrategias y teorías que empoderan a los sujetos de los ámbitos educativos en la actual coyuntura.

Los sábados 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre, de 9 a 14 se realizará el VII Congreso Internacional de Dispositivos Pedagógicos destinado a estudiantes y docentes de todos los niveles.

La actividad consta de 3 encuentros virtuales y propone analizar, desde una pedagogía política, los límites, las posibilidades, las estrategias y teorías que empoderan a los sujetos de los ámbitos educativos en la actual coyuntura.

Para abordar estos ejes, participarán más de 28 expositores especialistas entre los que se encuentra la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, quien expondrá el 2 de octubre. En este marco, destacó que el Congreso es “un espacio abierto, de mucho diálogo, para compartir las diferentes experiencias educativas y las diversas agendas de políticas públicas educativas de cada región”.

La iniciativa cuenta con el auspicio y aval académico de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; Universidade Federal Do Paraná (Brasil); Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE); Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional de la Pampa; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; Universidad Nacional de Jujuy; Universidad Nacional del Oeste y; Facultad de Filosofía y Letras de Tucumán.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/7mo-congreso-internacional-de-dispositivos-pedagogicos-tickets-169109957435

Más información: congreso.dispositivos.2021@gmail.com

lapuebla.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario