Castelblanco quiere pagarle en 8 cuotas de 10 mil pesos el bono acordado con provincia de 80 mil pesos - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 27 de febrero de 2023

Castelblanco quiere pagarle en 8 cuotas de 10 mil pesos el bono acordado con provincia de 80 mil pesos


Los trabajadores municipales de Picún Leufú se manifiestan frente al palacio municipal desde las ocho de la mañana. En asamblea se decidio el quite de colaboración.  De no haber una solución endurecerán la protesta.

Picún Leufú.- Según  Néstor Rodriguez  delegado de ATE dijo que el intendente les quiere pagar el bono de 80 mil pesos en 8 cuotas de diez mil pesos, porque el gobierno no le manda la plata. Luego apareció a mitad de mañana otra propuesta de pagarle cuatro cuotas de 20 mil pesos cada una. El acuerdo del pago del bono en la provincia es de 80 mil pesos, en dos cuotas.

Los trabajadores municipales tambien son parte del pueblo

Rodriguez dijo que si no se soluciona, tomaran el Corralon y la Planta de Agua. El pueblo tiene que entender que esto no es contra ellos pero si no hacemos esto no cobramos..

Carlos Castelblanco es el intendente de Picún Leufú, que si bien no participa en la próxima contienda electoral, se debe a que esta por finalizar su segundo mandato consecutivo al frente del ejecutivo. De todas maneras se lo ve muy activo, militando para la lista oficial del gobierno provincial.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario