Accidente Ruta 237 | Ocho personas, entre ellas una bebé, involucradas: hay traslados a Neuquén y Cutral Co - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 13 de febrero de 2024

Accidente Ruta 237 | Ocho personas, entre ellas una bebé, involucradas: hay traslados a Neuquén y Cutral Co


Ocurrió esta tarde cerca de las 15 entre Picún Leufú y Piedra del Águila. Fue protagonizado por al menos dos vehículos.


Un grave accidente se produjo esta tarde cerca de las 15 entre Picún Leufú y Piedra del Águila, en el kilómetro 1386 de la ruta Nacional 237, con al menos dos vehículos involucrados.

Según pudo averiguar Diario RIO NEGRO, el hecho fue protagonizado por una Ford Ranger blanca y una Volkswagen Gol Country gris, que transportaban entre ambos a ocho pasajeros, entre ellos, una bebé.

Además, trascendió que habría un tercer automóvil involucrado, que continuó su marcha hasta Senillosa, donde habría sido detenido, aunque por el momento no fue confirmado de forma oficial.

En el lugar, tras las primeras asistencias de otros automovilistas, trabajaron personal policial, de Bomberos Voluntarios de Picún leufú y del hospital de esa localidad, a donde fueron trasladados todos los ocupantes con lesiones de distintas consideración y el objetivo de controlar su estado.

También colaboró una ambulancia de Piedra del Águila, que se sumó junto a efectivos policiales de esa ciudad.


Accidente en Ruta 237: traslados a Neuquén y Cutral Co

Según informaron desde el cuartel de bomberos de Picún Leufú a Diario RÍO NEGRO dos ambulancias del SIEN provenientes de Neuquén capital llegaron para trasladar a los pasajeros más comprometidos, mientras que otras dos lo hicieron desde Cutral Co.

A su vez, explicaron a este medio que los ocupantes de la Ford Ranger son originarios de Cipolletti y que se encontraban emprendiendo el regreso desde la zona cordillerana. Respecto a la Gol Contry, hasta ahora no se conocen detalles.


Medios: rionegro.com e Info Los Andes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario