Impactante vuelco en la Ruta 237: viajaba una familia de Buenos Aires que volvía de la cordillera - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 21 de febrero de 2024

Impactante vuelco en la Ruta 237: viajaba una familia de Buenos Aires que volvía de la cordillera


El hecho ocurrió en el tramo que va de Picún Leufú a Piedra del Águila, en una semana se registró una decena de siniestros en la zona.


La Ruta 237 es protagonista de un adverso presente en materia de accidentes viales. Solo en el tramo que va de Picún Leufú a Piedra del Águila, en una semana se registró una decena de siniestros. Algunos de ellos con lesiones graves o importantes daños materiales. Este miércoles no fue la excepción.

Esta vez, los desafortunados fueron cuatro integrantes de una familia de Buenos Aires que volvían de la cordillera en su Renault Duster, tras perder el control del auto.


El vuelco se produjo en el kilómetro 1394, parte del tramo con mayor cantidad de accidentes en el último tiempo. La semana pasada un choque frontal dejó a una mujer lesionada grave, que está internada en el hospital de Cutral Co.

Bomberos Voluntarios de Picún Leufú confirmaron a este medio que los cuatro resultaron con lesiones leves, pero el auto quedó completamente destruido.


En el lugar trabajó el sistema de Salud y personal policial de Piedra del Águila. La familia retomará el regreso a Buenos Aires mañana en un colectivo. (RN)




No hay comentarios:

Publicar un comentario