Elba Mena y Oscar Sarhan en un encuentro cultural - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 9 de abril de 2024

Elba Mena y Oscar Sarhan en un encuentro cultural

 Oscar Sarhan es elsubsecretario de Cultura de NeuquĆ©n


La directora de Cultura de Santo TomĆ”s, logrĆ³ reunirse para poder vender su localidad.


Santo TomƔs.-
 En una reuniĆ³n productiva, Elba Mena de Cultura de la localidad de Santo TomĆ”s, logro mostrar todo el potencial que este rincĆ³n neuquino, tiene para atrapar a los turĆ­stas.

El subsecretario que es parodista y artista, entendiĆ³ lo expresado por la funcionaria local y que es lo que tiene en su proyectos laborales para que Santo TomĆ”s seduzca a futuros visitantes.

Sathan escribiĆ³ que el encuentro con Elba Mena, directora de Cultura de la localidad de Santo TomĆ”s fuĆ© de lo mas variados en cuanto a los temas que tocaron. Dijo -Oriunda del pueblo, Elba se encuentra preparando los talleres artĆ­sticos y deportivos para dar inicio a este nuevo ciclo. Hablamos de la reediciĆ³n del “Abuelazo”, encuentro de adultos mayores que tuvo su inicio el aƱo pasado y que en esta ocasiĆ³n incluirĆ” diversas actividades culturales y que la Subsecretaria de Cultura de la provincia del NeuquĆ©n, acompaƱarĆ”. Mencionamos la Laguna del Piojo, las vertientes y la fuente de vida que significa, las pinturas rupestres, los senderos para deportes de aventura, el agua mineral con denominaciĆ³n de origen y que sale hacia todo el territorio provincial. A cuarenta kilĆ³metros de Piedra del Ɓguila.

Santo TomĆ”s espera la llegada de visitantes. Para hospedarse hay un hotel que se llama “Don Felipe”, en honor a Felipe Sapag. Gracias Elba - termino escribiendo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario