Nuevo radar en Ruta 237 - Piedra OnLine

Información del Mundo

miƩrcoles, 7 de agosto de 2024

Nuevo radar en Ruta 237

 


El primero en esa localidad fue colocado en mayo de este aƱo.

PicĆŗn Leufu.-  Este martes se realizaron trabajos para colocar un nuevo radar en el ejido de la localidad. Los reiterados excesos de velocidad sobre el tramo de la Ruta Nacional 237 derivaron en la colocación de otro dispositivo en el sector. El primero en esa localidad fue colocado en mayo de este aƱo.  

El nuevo radar estarĆ” ubicado sobre la Ruta 237 a la altura de la Planta Potabilizadora. Ya se comenzó con el pintado de la cinta asfĆ”ltica y se avanza en la colocación de la cartelerĆ­a en el lugar donde se instalarĆ”. Este fue el paso previo para habilitar el dispositivo e iniciar su puesta en funcionamiento.

Cabe recordar que a comienzos de mayo,  el municipio de PicĆŗn LeufĆŗ instaló el primero de los radares, sobre la Ruta 237, a menos de dos kilómetros de la zona urbana. El mismo tiene el objetivo de “reforzar y reducir” la cantidad de accidentes viales que se producen en la zona, y controlar los excesos de velocidad. 

En julio provocó polĆ©mica el radar ubicado en el ejido de Villa El Chocón. El director general del Juzgado de Faltas municipal, ElĆ­as Valdivia, habĆ­a indicado que la colocación del artefacto ya estaba habilitada por una ordenanza que el Concejo Delirante aprobó hace dos aƱos, cuyo objetivo es aumentar la seguridad en ese tramo de la ruta nacional. noticiasnqn

No hay comentarios:

Publicar un comentario