En el gimnasio del Club Vista Alegre Norte colmado, el Gobernador agradeció a la militancia que nos permitió llegar hasta aquí; también expresó que se presentaba a rendir cuentas de lo actuado hasta ahora en materia de gestión y por supuesto para reflexionar sobre los desafíos políticos que tiene la provincia de Neuquén hacia adelante.
Señaló la importancia de las inversiones que el gobierno está haciendo en materia energética, educativa y de infraestructura, así como también en el desarrollo de estrategias de intervención para atender las problemáticas sociales que hoy atraviesan las juventudes y las mujeres en nuestra provincia. Al mismo tiempo, reafirmó el compromiso con el trabajo y la producción desde una mirada que fortalezca la economía circular en la provincia.
Instó también a seguir fortaleciendo la gestión de gobierno y organizar el territorio para transformar Neuquén. Ordenando y distribuyendo con criterio de justicia, para lo cual apeló a construir las mayorías necesarias para defender la Neuquinidad.
Del lado del peronismo de Figueroa lideraron la convocatoria la ministra de Educación, Soledad Martínez, y los funcionarios Marcelo Zúñiga, Tanya Bertoldi, Lorena Barabini y Ana Servidio, todos emigrados desde el Frente de Todos. Es decir, la integración de Unión por la Patria a nivel provincial nació golpeada por una escisión que raquitizó su estructura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario