Corte de Ruta en Picún Leufú.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 21 de abril de 2009

Corte de Ruta en Picún Leufú.-

» Regionales

Corte total en Picún Leufú
La comunidad educativa de la localidad interrumpe el tránsito sobre la ruta 237. Reclaman la cobertura de cargos, alimentos y transporte, entre otras necesidades. Piden respuestas al gobierno provincial.

Al considerar insuficiente la reunión que ayer mantuvieron con el Gobernador, Jorge Sapag, representantes de la comunidad educativa de Picún Leufú montaron un corte total del ruta 237. Exigen soluciones para las carencias educativas que sufre la localidad.

Alrededor de 50 personas se instalaron sobre la ruta a la altura del arroyo de la localidad. Desde la 14:30 no permiten el paso de los vehículos y transportes, lo que genera importantes trastornos sobretodo para los conductores que circulan desde Bariloche hacia la capital de Neuquén.

Exigen que se cumpla con el envió de alimentos y viandas para los alumnos de todos los niveles. También la concreción de los cargos vacantes y la puesta en marcha de un transporte que permita asistir a clases a los chicos de las zonas más alejadas a Picún.

Ayer algunos integrantes de la comunidad educativa local se trasladaron hasta Pierda del Águila para mantener una reunión con Sapag. El resultado del encuentro no conformó a los vecinos y derivó en una medida de fuerza.

Redacción On Line con información de agencia Neuquén.-

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión


21/04/2009, 21:30:36 Reportar Exceso
Ciudadano
La verdad es que tendrian que irse todos a la misma m..., son unos abusados de la democracia, estamos hartos de los politicos que cagan gente, de los sindicalistas que los usan de forros, y de los ignorantes que como si fuera un gran logro le cagan la vida a los demás cortando una ruta, para hacer sentir mal a otros que no les importa un carajo lo que hagan o dejen de hacer. Docentes estan desonrando la profesión, imaginense si los que te tienen que enseñar parte de nuestras resonsabilidades civicas estan cortando una ruta y no dando clases, dejan al resto sin ninguna protección, y lo condenan a repetir por cien el mismo error, haganse cargo, ustedes han enseñado la parte que les corresponde mal, sino no los hubieramos votado, es mas, enseñenle a los ciudadanos a exigir cumplimiento de sus derechos

21/04/2009, 21:23:12 Reportar Exceso
Daniel
De mal en peor; hasta ahora, los que teníamos problemas eran los que trabajamos; el gobierno miraba desde el balcón cómo nosotros lidiábamos con los inconvenientes y perdíamos; a ellos, esto no les preocupaba. Ahora las cosas cambian: nosotros seguimos con los mismos problemas, pero el gobierno ahora tiene una latente insurrección social creciente e incontrolable, peor que un conflicto con ate o aten. Y no tiene respuestas, si no puede reponer un ministro que se va, no tiene equipo y si no tiene equipo, acaso está perdido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario