Sapag en Piedra.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 21 de abril de 2009

Sapag en Piedra.-



OBRAS-NEUQUEN
SAPAG ANUNCIA OBRAS PARA LA LOCALIDAD DE PIEDRA DEL AGUILA
EconomĆ­a | 18:55:00
San Carlos de Bariloche, 20 de abril (TĆ©lam).- El gobernador de NeuquĆ©n, Jorge Sapag, anunciĆ³ hoy en Piedra del Aguila -200 kilĆ³metros al sur de la ciudad capital- que antes de fin de aƱo terminarĆ”n la obra del nuevo hospital de la localidad y avanzarĆ”n con la construcciĆ³n de 130 viviendas.
Sapag asistiĆ³ hoy al 112 aniversario de Piedra del Aguila y en el acto junto al intendente, Adolfo Paine, explicĆ³ que la obra del hospital estĆ” interrumpida pero los trabajos se reanudarĆ”n el mes prĆ³ximo.
IndicĆ³ que para ello decretĆ³ una "reasignaciĆ³n de partidas provenientes de la renegociaciĆ³n de contratos petroleros", con lo que el hospital estarĆ” terminado en diciembre.

PrecisĆ³ que ese decreto estableciĆ³ una asignaciĆ³n para la obra de de 3,4 millones de pesos, que junto a lo ya invertido sumarĆ”n un total de 10,4 millones de pesos.
AgregĆ³ que tambiĆ©n en los prĆ³ximos meses finalizarĆ”n la construcciĆ³n del plan de 80 viviendas, al que le resta un 25 por ciento de obra, y dijo que ademĆ”s construirĆ”n 50 mĆ”s con fondos del Plan Plurianual Reconvertido de NaciĆ³n.
En este sentido asegurĆ³ que la provincia y la intendencia local analizan la compra de 50 lotes a un propietario del lugar, y que la compra serĆ” financiada con fondos de la ley de renegociaciĆ³n de contratos.
Sapag tambiĆ©n detallĆ³ obras de infraestructura educativa que se realizaron en conjunto con el municipio y de mejoramiento agrĆ­cola financiado con fondos de NaciĆ³n.
Al tĆ©rmino del acto las autoridades recorrieron las instalaciones del anfiteatro y el espacio recreativo de la localidad, y luego, participaron del almuerzo popular que se realizĆ³ en el miniestadio municipal. (TĆ©lam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario