Sapag estuvo en Piedra.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 20 de abril de 2009

Sapag estuvo en Piedra.-

» Regionales

Sapag estarƔ en Piedra del Ɓguila
Cerca del mediodĆ­a el gobernador de la provincia participarĆ” de la conmemoraciĆ³n de los 112 aƱos de la localidad neuquina.

El gobernador Jorge Sapag presidirƔ hoy el acto oficial por el aniversario de Piedra del Ɓguila. La actividad comenzarƔ a las 11:30 y tendrƔ epicentro en el palco instalado en la plaza San Martƭn.

SegĆŗn se informĆ³, estĆ” previsto un discurso del intendente Adolfo Paine y luego se escucharĆ” al gobernador Sapag. La ceremonia continuarĆ” con una entrega de distinciones a empleados municipales, y el cierre incluirĆ” un desfile cĆ­vico militar.

HabrĆ” locro popular en el estadio Municipal de Piedra del Ɓguila, un concurso de jineteadas y una demostraciĆ³n de destrezas criollas.

La localidad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 237 y a 230 kilĆ³metros de la capital provincial cumpliĆ³ 112 aƱos el 8 de abril pasado pero los actos oficiales se harĆ”n hoy.

La localidad tiene una poblaciĆ³n estimada en 5.000 habitantes y es parada obligatoria para el turismo que se dirige al sur provincial.

Agencia NeuquƩn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario