Paine dijo que hay que informar bien a la población.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 7 de mayo de 2009

Paine dijo que hay que informar bien a la población.-


El intendente Adolfo Paine habló de la Resolución que solucionaría el inconveniente en las 80 viviendas. Por la mañana fue entrevistado por Oscar Lillo de Radio Gregorio Alvarez. El conductor hablo de malestar, lo cual el intendente dijo que no es así, es un justo reclamo de los vecinos a los cuales yo vengo atendiendo a través de la persona de la Sra. Mariela Sifuentes y un grupo de vecinos que viene apoyando atrás. Hubo una propuesta para hacer la gestión con el referente del ADUS que es el Sr. Herminio Balda, quien se comprometio en un escrito ante ellos firmado y todo, yo ayer fui a hacer la gestión traje la resolución que acaban de leer. Y ahora hay que esperar los pasos que depositen los fondos la empresa cobre los quinientos mil pesos esos y es un trámite administrativo que es como todo no se hace en cinco minutos ni en diez minutos y yo estoy en contacto con ellos. Por ahí se filtra información de otra manera tal es así que los vecinos me han pedido el colectivo para poder viajar hacer reclamos justo a la agencia ADUS y le he dicho que si ningún problema por que esto si mucha gente no sabe y los vecinos no saben la garantía de todo esto es el municipio en este caso el intendente. Y tengo que moverme, ayer viaje a la ciudad de neuquén estuve con el presidente del ADUS me dio la resolución. Dijo Paine: acá hay que esperáramos unos días y esto sale y de acuerdo a lo que firmamos se va hacer lo que hay que tener es un poquito de paciencia, tengo trámites administrativos donde hoy nuevamente viajo, estoy por salir. Estoy firmando documentación acá con el Consejo y otras cosas y vuelvo a neuquén por que esto hay que seguirlo, estoy en conversación con la gente de la empresa también que esta haciendo su justo reclamo de intereses correspondientes al tiempo que ha demorado la obra estoy reunido con el Sr. Roeg firmando documentación para llevar a neuquén y en base a eso seguir trabajando . La idea mia es que se haga todo lo más rápido posible para poder terminar esta vivienda que como decía la empresa nosotros teníamos plazo de 12 meses y ya llevamos tres años. La empresa a perdido mucho dinero es lo que argumenta cree con fundamento que es así, con sereno, luz...todo el tiempo perdido...y el atraso ha venido por parte de la provincia y ya lo saben los 80 vecinos, lo sabe el Consejo Deliberante lo sabe todo el mundo así que que si necesitan el colectivo con mucho gusto lo voy a prestar sin la menor idea de hacerle nada malo al gobierno provincial. Sino que se enfrenten con quien le firmó el compromiso el Sr Balda y los va a recibir, yo ayer estuve con el y le dije me pidieron el colectivo y se lo voy a prestar entonces me dijo que no vengan hoy por que no voy a estar y por eso me dio la resolución.
El Adus reconoce los atrasos de pago y de no haber mandado el dinero a tiempo, nadie regala nada esto es así. Pero hay que informar bien a la población por que a veces no falta un comentario raro que diga Paine presta el colectivo para poder hacer quilombo en neuquén, no, no no, yo presto el colectivo para que los vecinos adjudicatarios puedan reclamar a quien le firmó un escrito, a la Sra. Mariela Sifuentes en representación del grupo y que cumpla con lo que pactaron por eso digo que si la resolución ya sale es por que esta todo en movimiento y habrá que esperar hasta que se haga la transferencia de los fondos. Por eso no le molesta que los vecinos vallan y charlen con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario