Cuenta regresiva para la elección de la nueva Reina Nacional de la Nieve - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 25 de junio de 2009

Cuenta regresiva para la elección de la nueva Reina Nacional de la Nieve




Jueves 25 de Junio de 2009 03:20

Tras un año al frente del trono, la barilochense Gabriela Castañón dejará mañana su reinado, al ser elegida la nueva Reina Nacional de la Nieve. Anoche se realizó la presentación de las postulantes (ver aparte). Gaby destacó el orgullo que significa representar a Bariloche. Alrededor de 20 reinas de distintos lugares del país están en la ciudad para participar de la Fiesta. Por María Fernanda Guerra. Fotos de José Luis Reybaud.


GABY con sus princessas y las reinas visitantes. Fotos José Luis Reybaud.

"Traté de dar lo mejor de mí en todo momento", sintetizó Gabriela Castañón, la Reina Nacional de la Nieve, al realizar un balance tras un año de reinado. Afirmó que está tranquila "esperando una nueva soberana y disfrutando para que todo salga de la mejor manera posible".

Destacó la experiencia de ser reina, la cantidad de lugares conocidos y la gente con la que intercambió ideas y sentimientos.

A las candidatas les recomendó que tengan el orgullo de llevar la representación de Bariloche, con la responsabilidad que esa tarea implica por ser "una de las ciudades más importantes del país.

Por otro lado, cerca de 22 reinas de diferentes puntos del país, llegan a la ciudad para participar de una nueva Edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Paula Massini, Reina Nacional del contratista rural Alcira Gigena, en Córdoba, se mostró impresionada por estar en la ciudad. "Todos los argentinos soñamos con conocer Bariloche. Es lindo que brinden esta oportunidad", expresó, y destacó que "venir a una ciudad importante es gratificante".
Brenda Cornejo, por su parte, reina Nacional de la Pera expresó que "lo mejor que vivimos es participar de ada fiesta y dsifrutar junto a la reina local y poder llevar un pedacito de mi fiesta para que nos conozcan y pueda seguir creciendo. "
Desde Jujuy, la reina que llegó desde más lejos, Pilar Jimenez calificó a la experiencia como increíble. Señaló que es la primera vez que visita la ciudad y se mostró contenta por el lugar encontrado. "Se va a extrañar", reconoció Castañón, al refererise al final del reinado.
Pasadas las 22 comenzó la presentación de las candidatas que realizaron tres pasadas con diferente vestuario. Tras la primera presentación llegó Mariana León Pirker, ganadora del certamen La estrella de la canción que se realizó en febrero, en Palacios Peatonal. Con tan solo 13 años, ya está por grabar su demo y videoclip. El músico es Ricardeo Villar. Entre los temas que cantó, dedicó Aprender a volar a las candidatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario