Gracias Greenpeace.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 30 de junio de 2009

Gracias Greenpeace.-




Nuestros activistas agradecen tu apoyo


Hola Juan,

Pocos dĆ­as atrĆ”s, gracias a la presiĆ³n de las 35 mil personas que pedimos su libertad, el Gobierno de la Ciudad se vio obligado a retirar los absurdos cargos que pesaban sobre los 8 activistas que escalaron el obelisco el aƱo pasado para denunciar el incumplimiento de la Ley Basura Cero.

Gracias por tu compromiso y por apoyar siempre nuestras campaƱas. Por absurdo que haya sido el proceso al que fueron sometidos, fue muy duro para nuestros activistas oĆ­r que el mismo gobierno que no cumple la ley y envenena a nuestra gente, pretendĆ­a condenarlos injustamente a cuatro aƱos de prisiĆ³n.

Los chicos pusieron el cuerpo, como lo hicieron otras veces frente a las topadoras que destruĆ­an nuestros bosques, y tomaron el riesgo para hacer oĆ­r un reclamo justo. Un aƱo despuĆ©s, el mismo gobierno que pretendiĆ³ llevarlos a juicio, admitiĆ³ el aumento de la basura de la Ciudad de Buenos Aires que denunciamos en aquella oportunidad.

Hoy nuestros activistas estĆ”n libres para poder seguir dĆ”ndole voz a quienes no la tienen y seguir poniendo el cuerpo para lograr un mundo mejor para todos nosotros. Ɖsta es la forma que tenemos de defender el medioambiente. Con protestas pacĆ­ficas y creativas, involucrando en sus campaƱas a gente comĆŗn, como vos.

Como sabĆ©s, Greenpeace es una organizaciĆ³n independiente que puede reclamarle a cualquier empresa o gobierno ya que no recibe ni un centavo de ninguno de ellos. Solo podemos financiar nuestro trabajo gracias al aporte individual de nuestros socios. Convertite vos tambiĆ©n en donante de Greenpeace.

No podemos detenernos. Seguiremos insistiendo para que el Gobierno de la Ciudad cumpla la Ley de Basura Cero y reduzca la cantidad de basura a travĆ©s de la separaciĆ³n y el reciclado y detenga la contaminaciĆ³n que producen los rellenos sanitarios.

Gracias por tu apoyo,

Eugenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario