Nueva reina de la Nieve en Bariloche.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 26 de junio de 2009

Nueva reina de la Nieve en Bariloche.-





































Reina AilĆ­n
Viernes 26 de Junio de 2009 21:08

Fue elegida esta noche como nueva Reina Nacional de la Nieve, durante el show central realizado en el Centro Civico de Bariloche, con la conduccion de Carlos Hidalgo y TetĆ© Coustarot. AilĆ­n GonzĆ”lez Antunes representĆ³ a los bomberos voluntarios de Melipal y sucederĆ” a Gabriela CastaĆ±Ć³n, la soberana saliente. Eligieron tambiĆ©n a la primera y segunda princesa, miss simpatĆ­a y miss deportes invernales. Marcela Morello cerrĆ³ el show y antes de la coronaciĆ³n, JazmĆ­n de Luna. Fotos Alejandra Bartoliche.

(Por Natalia Gili).- Con un clima frĆ­o pero tolerable concluyĆ³ la elecciĆ³n de la nueva reina nacional de la Nieve, al cabo de un entretenido show desarrollado en la Plaza Expedicionarios al Desierto de Bariloche. La sucesora de Gaby CastaĆ±Ć³n tiene 17 aƱos y representĆ³ nada menos que a los bomberos voluntarios de Melipal.

Como primera princesa fue elegida Romina GonzƔlez y segunda princesa Gisella Mascaretti. Miss Simpatƭa, Yasy Hermosilla, y Miss Deportes Invernales, Lucƭa GuzmƔn.

"Espero hacer lo mejor que pueda por Bariloche que es una ciudad que amo", fueron unas de las primeras palabras que expresĆ³ AilĆ­n GonzĆ”lez Antunes, nueva Reina Nacional de la Nieve.

TodavĆ­a impactada por la noticia AilĆ­n manifestĆ³ su alegrĆ­a y emociĆ³n sonriendo y agradeciendo al equipo de Test que presparĆ³ a todas las postulantes. "TodavĆ­a estoy en shock. El corazĆ³n me empezĆ³ a latir muy fuerte pensando tambiĆ©n en todas mis compaƱeras y todo lo que pasamos juntas. Me llevo una muy linda experiencia y agradezco especialmente al equipo de Test", expresĆ³.

En sus breves palabras, la joven barilochense expresĆ³ su voluntad de ponerse a disposiciĆ³n de su nuevo rol diciendo "sĆ© que tenemos mucho trabajo por delante y me pongo a su disposiciĆ³n para poder hacer lo mejor". Finalmente, AilĆ­n enviĆ³ cariƱos a su hermana Marcela quien la estuvo apoyando desde EspaƱa. "Quiero decirle que le agradezco todo el apoyo y que la amo mucho", concluyĆ³.

La plaza luciĆ³, pese al frĆ­o, con una buena cantidad de espectadores, que siguieron atentamente el desarrollo del show, con varias pasadas de las postulantes y varios nĆŗmeros artĆ­sticos. TambiĆ©n, como sucede cada aƱo, se escucharon protestas sociales: esta vez estuvieron presentes un grupo de jĆ³venes estudiantes de EducaciĆ³n FĆ­sica del Centro Universitario Regional que reclamaron a Catedral Alta Patagonia que subsidie los pases de esquĆ­ para los estudiantes y de grupos de estudiantes, de la Unter y la CTA que reclamaron por la EducaciĆ³n PĆŗblica, el estado de los edificios y la necesidad de abrir guarderĆ­as entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario