Termas de Lahuen Có.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 19 de junio de 2009

Termas de Lahuen Có.-




Cada vez má los turistas que arriban a San Martín de los Andes en invierno para disfrutar de la nieve buscan un complemento al esquí y al snowboard que disfrutan a diario en el cerro Chapelco. Una actividad que les permita conocer la región, vincularse activamente con el paisaje, pero también distenderse y relajarse para volver de lleno a la montaña.

Y es aquí donde la propuesta del spa termal de montaña Lahuen Co (en lengua mapuche aguas milagrosas o sanadoras) se convierte en una de las más completas y originales alternativas para vivir lo que será, sin dudas, uno de los mejores días de las vacaciones este invierno.

Lahuen Co sorprende gratamente con su propuesta de aventura y relax al más alto nivel con una opción de día completo que incluye la navegación de dos lagos, caminatas con raquetas de nieve, una exquisita propuesta gastronómica y un moderno spa termal de montaña, ubicado en el corazón del Parque Nacional Lanín.

En confortables vehículos se busca a los pasajeros por San Martín o Junín de los Andes y se recorre la estepa hacia el bosque nativo, bordeando el lago Huechulafquen. Al llegar a Puerto Canoa, al pie del Volcán Lanín, suben a la embarcación que transitará también el lago Epulafquen, pasando frente al Escorial de lava petrificada y su bosque de “bonsai naturales”. La increíble belleza de la cordillera patagónica deslumbra como nunca en ese instante, y prepara para lo que sigue.

Al llegar al spa, un té de bienvenida da comienzo al circuito de relajación de baños termales. Piscinas cubiertas a diferentes temperaturas, duchas cervicales y tonificantes duchas vichy. También hay piscinas exteriores calientes junto a la vertiente termal natural.

Allí se abren las posibilidades: realizar un minitrekking, yoga y técnicas de relajación. Entre las opciones de aventura en el entorno se suman en invierno caminatas con raquetas de nieve y esquí de travesía. Y entre las opciones de relax se encuentran las aplicaciones de barro termal y masajes profesionales.

Un restaurante gourmet invita a disfrutar de una exquisita gastronomía, con espacios de lectura junto al hogar y vistas al valle termal.

El spa termal de montaña Lahuen Co cuenta con instalaciones de 500 metros cuadrados en medio del bosque, con un circuito de aguas calientes in-door, piscinas al aire libre, dojo, duchas cervicales, hidrojets, consultorios de ducha Vichy; actividades wellness, masajes profesionales, barros termales, cálidos espacios previstos para el encuentro y el relax.

Una propuesta imperdible para este invierno: un día memorable en Lahuen Co.

Consultas en www.lahuenco.com, info@lahuenco.com o (02972) 424709

No hay comentarios:

Publicar un comentario