Neuquén lanzó su temporada de nieve - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 19 de junio de 2009

Neuquén lanzó su temporada de nieve



Al lanzamiento concurrieron representantes de distintos centros invernales.

NEUQUÉN (AN)- Con la presencia del gobernador Jorge Sapag, se lanzó anoche la temporada de invierno 2009. El mandatario reclamó "responsabilidad" a los dirigents políticos y sindicales y que eviten medidas tales como cortes de rutas o tomas de edificios públicos. "Hay cientos y cientos de familias que dependen de la actividad turística y no podemos romper la tranquilidad que se merecen quienes deciden visitarnos", enfatizó.

La subsecretaria de Turismo de Neuquén Alicia Lonac y el director Oscar Mansegosa se mostraron optimistas con respecto a la llegada de turistas a la provincia y al igual que el gobernador destacaron la implementación de vuelos comerciales.
La apertura de la temporada invernal se realizó en el salón Rainbow del Casino Magic y entre los numersos invitados estuvieron los representantes de los distintos centros turísticos, algunos de los cuales explicaron las novedades de la temporada y brindaron detalles generales.
La provincia es la que mayor oferta de invierno tiene en la Argentina, con tres centros de esquí, Chapelco, Caviahue y Bayo. Y tres parques de nieve: Batea Mahuida (Villa Pehuenia), Wayle (cerca de Chos Malal) y Primeros Pinos (Zapala).

No hay comentarios:

Publicar un comentario