Los legisladores neuquinos ya cobraron el aguinaldo - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 17 de julio de 2009

Los legisladores neuquinos ya cobraron el aguinaldo

El diputado Ariel Kogan declarĆ³ que sintiĆ³ "vergĆ¼enza" porque la mayorĆ­a de los empleados pĆŗblicos cobrarĆ” la semana que viene. AsegurĆ³ que lo donarĆ” integramente a una instituciĆ³n.

Mientras que la mayorĆ­a de los trabajadores de la administraciĆ³n pĆŗblica cobrarĆ”n su aguinaldo la semana entrante los legisladores provinciales ya percibieron su sueldo anual complementario (SAC).

AsĆ­ lo admitiĆ³ el diputado de la ConcertaciĆ³n Ariel Kogan en declaraciones radiales reproducidas por un sitio web de noticias de NeuquĆ©n (Diariamente NeuquĆ©n).

Kogan "reconociĆ³ este viernes que le dio vergĆ¼enza cobrar el aguinaldo cuando la mayorĆ­a de los empleados pĆŗblicos todavĆ­a no lo hicieron. No obstante, prometiĆ³ que donarĆ­a la totalidad del medio sueldo anual complementario a instituciones que lo necesitan", consignĆ³ la fuente.

Al mismo tiempo el diputado reconrdĆ³ que "lo mismo le habĆ­a sucedido cuando le otorgaron un aumento a todos los empleados de la Legislatura (incluidos los diputados) y que en esa oportunidad tambiĆ©n donĆ³ el dinero".

Por Ćŗltimo "asegurĆ³ que como no tiene forma de devolver el aguinaldo, lo donarĆ” Ć­ntegrante a una instituciĆ³n, en este caso, a la cooperadora de la escuela 207, donde concurrieron sus tres hijos".

Haga su Comentario Otros Comentarios
Los comentarios que aparecen a continuaciĆ³n son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opiniĆ³n de la Editorial RĆ­o Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opiniĆ³n


17/07/2009, 18:17:51
walter
Los trillizos de oro : ARIEL KOGAN, PECHI "K" Q. y ALDO D. no han hecho otra cosa en su vida que no sea "Ʊoquis" profesionales de la polĆ­tica. Creo que manifestar que KOGAN siente verguenza por lo que ocurre con los empleados pĆŗblicos no es otra cosa que una cretinada MAYUSCULA. Estos tres ejemplares han ocupado siempre cargos en las administraciones de: NACION o PROVINCIA o MUNICIPIO currando los recursos del Estado sin tener nunca muestras de arrepentimiento comom el actual.

17/07/2009, 18:08:42
OBSERVADOR I
La seƱora Pechen no tiene cara, sale a anunciar q´ no hay dinero para el aguinaldo de los policias, de los mĆ©dicos, enfermeras, maestros etc., etc., y ella no solo se paga sus opiparos aguinaldo y sueldo, sino tambien el de sus diputados, asesores, secretarias etc., etc,. AdemĆ”s extendiĆ³ el receso administr. a los cargos polĆ­ticos -diputados-. Cual ha sido su producciĆ³n??? No existe en la pcia. una "ley de educaciĆ³n", no existe una ley de "linea de riberas ni de camino de sirga". No avanzan en desarrollo regional, el interior estĆ” pauperizado y no se sale del modelo "macrocefalico", No se avanza en regionalismo. La divisiĆ³n polĆ­tica por departamentos es obsoleta y no le sirve a nadie. No han creado espacios de participaciĆ³n de la sociedad en la problemĆ”tica neuquina de desarrollo, salud, seguridad etc., etc.. Cuanto gasta la legislatura por mes y cual es su producciĆ³n ?????

17/07/2009, 18:03:45
Raymond Williams
Oportunista, demagĆ³gico, digan lo que quieran pero el planteo es real. Es vergonzoso. Y Ana, que opina de esto? Porque el sapagismo tambiĆ©n podrĆ­a haber optado por ser oportunista y demagĆ³gico (o empĆ”tico con los estatales) y cobrar, por ejemplo, en ¿septiembre?. Pero claro, a esquiar hay que ir ahora... Exitos, fenĆ³menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario