Marcharon por Fuentealba y ATEN llamó a votar contra Sobisch en la interna del MPN - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 4 de julio de 2009

Marcharon por Fuentealba y ATEN llamó a votar contra Sobisch en la interna del MPN

Se cumplieron dos años y tres meses del asesinato en Arroyito del maestro y como ya es una costumbre familiares y el gremio docente hicieron un acto del que participó un número importante. Fue esta mañana.

Durante el acto de conmemoración del asesinato del maestro Carlos Fuentealba ATEN convocó a sus afiliados, que vayan a votar en la interna del MPN, que lo hagan en contra del sobischismo.

Hoy se cumplieron dos años y tres meses del asesinato en Arroyito de Fuentealba y se realizó un acto del que participó un número importante de personas teniendo en cuenta la actual pandemia de gripe A que tiene a todos atemorizados.

Alrededor de las 11 los manifestantes se dieron cita en el monumento a San Martín y de ahí partieron hasta el monumento a la Madre para concluir la marcha en su lugar de inició con sendos discursos.

El aniversario se da en medio de dos hechos claves. Por un lado, el jueves la Cámara de Apelaciones de Neuquén rechazó el planteo de la querella, que requería se citara al ex gobernador Jorge Sobisch en carácter de “autor mediato” del asesinato del docente en el marco de la causa Fuentealba II.

Por otro lado, mañana se llevarán a cabo las elecciones internas del MPN para definir los candidatos a concejal de la Ciudad. La lista blanca es encabezada por Jorge Lara y Claudio Silvestrini principales referentes del ultrasobischismo.

Agencia Neuquén

Haga su Comentario
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión

04/07/2009, 21:24:16 Reportar Exceso
calfupitren
Señores Jueces: ¿La veda política , aunque sean internas, no existe para estos turros de ATEN/Tobarich?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario