Con una gran preparación personal de los ciclistas, un grupo de deportistas locales viajaron a la provincia de RĆo Negro.
Sin mĆ”s acompaƱamiento que el compaƱerismo puro, ganas de participar, transpiraron las camisetas durante varios minutos por un terreno que si bien es parecido al de Piedra del Ćguila se torno muy complicado.
Marta Luengo,Sin mĆ”s acompaƱamiento que el compaƱerismo puro, ganas de participar, transpiraron las camisetas durante varios minutos por un terreno que si bien es parecido al de Piedra del Ćguila se torno muy complicado.
Marcelo Queupan,
Marcos Airizmendi,
Facundo Payllalef,
Tamara Zúñiga,
Graciela Garnica y
Gustavo De La fuente; dejaron en lo alto el nombre de los deportistas locales.
Placa, medallas y una gran alegrĆa de haber participado de un Duatlón de MontaƱa.
Partieron desde Piedra del Ćguila a las 14hs de este domingo 13 de septiembre. Daniel Mario MartĆnez fue el transportista de los arriesgados ciclistas. Pero eso no es todo, las marcas mĆ”s destacadas que se llevaron:
En Mujeres: Segundo lugar/Marta LuengoPlaca, medallas y una gran alegrĆa de haber participado de un Duatlón de MontaƱa.
Partieron desde Piedra del Ćguila a las 14hs de este domingo 13 de septiembre. Daniel Mario MartĆnez fue el transportista de los arriesgados ciclistas. Pero eso no es todo, las marcas mĆ”s destacadas que se llevaron:
Tercer lugar/Tamara Zúñiga
Cuarto lugar/ Graciela Garnica.
En Varones: Segundo lugar/Gustavo De La fuente
Cuarto lugar/ Facundo Payllalef
Sesto lugar/ Marcelo Queupan
Septimo lugar/ Marcos Arizmendi
A las 19hs. emprendieron el regreso, pensando en una próxima participación que ya tiene fecha. SerÔ en noviembre y deberÔn recorrer 60Km. También por Dina Huapi.
Felicitaciones por el esfuerzo de parte de Piedra On Line.-
Fotos: corresponden a una edición de Pedaleando X hacer algo, pero con los mismos protagonistas.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario