Festejos de unos y de otros - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 26 de septiembre de 2009

Festejos de unos y de otros


FanƔticos sobischistas acompaƱaron al ex mandatario. Los docentes de ATEN celebraron que haya ido a la Justicia.

NeuquĆ©n > Los Ćŗltimos cien metros de la calle Santiago del Estero fueron cubiertos por militantes y simpatizantes sobichistas. Caminaban por todos los sectores en medio de fraternos saludos y se prendĆ­an en comentarios polĆ­ticos y de otros, aunque se imponĆ­a como tema principal la acciĆ³n de la Justicia a la que denostaban con vehemencia.
La aparente calma se derrumbĆ³ cuando desde una camioneta, un conocido militante acomodĆ³ dos grandes parlantes y se disparĆ³ con algunos temas con mucho ritmo y otros de Marco Antonio SolĆ­s.
Mujeres jĆ³venes y otras de mediana edad no resistieron y entonces danzaron y cantaron, mientras aguardaban la llegada de su jefe polĆ­tico. ParecĆ­a un acto de campaƱa proselitista.
TambiƩn dieron muestra de apoyo a Sobisch sus fieles laderos Oscar Cacho GutiƩrrez, los ex ministros Claudio Silvestrini y Alfredo Esteves, el ex vicegobernador Federico Brollo y otros funcionarios.
En el otro extremo, por calle Juan B. Justo, algunos docentes no perdieron la oportunidad de insultar a Sobisch. Lo acusaron de asesino. TambiĆ©n cantaban y festejaban el hecho de que el ex gobernador debiĆ³ presentarse ante la Justicia.
El encuentro, no exento de tensiones, fue controlado satisfactoriamente por numerosos efectivos de la Comisarƭa Primera y Segunda. TambiƩn estuvieron en el lugar varios comisarios responsables de la seguridad de NeuquƩn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario