León Gieco llega a Bariloche - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 1 de septiembre de 2009

León Gieco llega a Bariloche


Se presenta en Bomberos, con producción de Puerto Rock. Las entradas siguen a la venta. Está programado para las 22.
Este viernes 4 de septiembre llega a Bariloche uno de los artistas más reconocidos del rock argentino, y vuelve a nuestra ciudad tras varios años de ausencia, se trata de León Greco, quien vuelve a los escenarios, alternando su compromiso con Mundo Alas.

El recital organizado por Puerto Rock se realizará en el gimnasio de Bomberos Voluntarios. Este recinto albergará a una gran cantidad de gente que desde años está esperando el retorno de uno de los músicos más grandes de la historia de la música nacional.

Sin discos a la vista, el último trabajo de León Gieco es "15 años de Mi" (2006) un repaso de la carrera de León en el sello EMI, desde 1991 al 2006. Además, incluye tres bonus tracks: una canción compuesta para la película "Iluminados por el fuego", de Tristán Bauer, una versión en vivo de "Todos los caballos blancos", grabada en el Teatro Ópera, y la ínedita "El surco". La versión en DVD incluyó todos sus video clips, bonus, momentos especiales junto a otros artistas, entrevistas, backstage de la grabación de algunos discos y fotos.

Sin embargo, Gieco tiene una larga lista de clásicos y temas de fogón que no dejará de tocar en su presentación en San Carlos de Bariloche. Aunque en esta oportunidad llega con la banda D mente, que lidera el ex vocalista de Animal, en un show totalmente renovado que comenzó a presentar este año y gran parte de su público aún desconoce. Es por eso, que será una gran presentación que genera mucha expectativa y todo hace imaginar que el Pedro Estremador vestirá como en sus mejores galas.

Además toda la producción estará a cargo de Puerto Rock, lo cual garantiza una puesta en escena espectacular de luces y sonido, combinado con un artista de primer nivel internacional.

Las entradas están a la venta en Track Music, Rock and Pop y Fame del Shopping Patagonia. El recital está estipulado para este viernes a partir de las 22 horas. La fiesta ya comienza a palpitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario