Ya son varios los jugadores que por lo bajo cuestionan a Maradona - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 11 de septiembre de 2009

Ya son varios los jugadores que por lo bajo cuestionan a Maradona

ASUNCION, Paraguay, set 10 (DyN, enviado especial) - Por lo bajo, porque la aureola de sus tiempos de futbolista eximio todavĆ­a se mantiene y le hace de paraguas protector, varios integrantes del seleccionado argentino comenzaron a cuestionar a Diego Maradona por algunas de sus decisiones como conductor del grupo.

Los motivos principales del descontento de algunos futbolistas, especialmente de los que no juegan, son dos: la supuesta falta de trabajo, en especial en el aspecto tƔctico, y ciertas determinaciones que toma a la hora de formar el equipo.

SegĆŗn trascendiĆ³ en esta capital, tres integrantes del plantel le habrĆ­an pedido a Maradona antes del partido con Paraguay que en la prĆ³xima convocatoria empiece a realizar entrenamientos en doble turno, ya que por lo general suelen ser sĆ³lo de tarde y ellos perciben que al equipo le falta trabajo.

A su vez, varios futbolistas estĆ”n molestos porque consideran que el tĆ©cnico sĆ³lo suma desconcierto al tomar algunas determinaciones futbolĆ­sticas.

Por caso, le achacan que haya sacado del arco a Mariano AndĆŗjar luego de la caĆ­da ante Brasil, y no porque estĆ©n en contra de Sergio Romero, quien cumpliĆ³ una buena actuaciĆ³n ante Paraguay, sino porque consideran que "quemĆ³" al arquero de Estudiantes de La Plata al seƱalarlo como "uno de los principales responsables" de la caĆ­da en el Gigante de Arroyito, cuando en realidad no tuvo culpas en el resultado.

Asimismo, le cuestionan que NicolƔs Otamendi haya pasado de ser titular frente a Brasil a ni siquiera ir al banco ante Paraguay, asƭ como tambiƩn que Rolando Schiavi y Martƭn Palermo, quienes entraron en el segundo tiempo en el Defensores del Chaco, hayan ganado protagonismo en apenas una semana cuando otros jugadores, como NicolƔs Burdisso o Fabricio Coloccini, no estƔn teniendo chances de mostrarse.

En realidad, lo que estĆ” claro es que Maradona aĆŗn no definiĆ³ hacia dĆ³nde quiere ir: el equipo todavĆ­a no tiene una identidad de juego y Ć©l ya convocĆ³ a 62 jugadores para apenas diez partidos, entre Eliminatorias y amistosos.


DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario