Declaran Vecino Ilustre a Pedro Salvatori - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 22 de octubre de 2009

Declaran Vecino Ilustre a Pedro Salvatori



El Concejo Deliberante capitalino reconociĆ³ al ex gobernador por su trayectoria y el compromiso con el desarrollo de la provincia de NeuquĆ©n.
«Este reconocimiento excede en demasĆ­a, porque cumplir con lo que nos exige la sociedad cuando nos eligen es lo mĆ­nimo que tenemos que hacer», afirmĆ³.

NeuquƩn > La sala de sesiones del Concejo Deliberante se vio colmada ayer cuando los ediles de esta ciudad declararon Vecino Ilustre de NeuquƩn a quien fuera gobernador, diputado nacional y senador nacional, y considerado referente polƭtico del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Pedro Salvatori.
Cientos de personas de todos los signos polĆ­ticos, funcionarios de hoy y de ayer, legisladores nacionales, provinciales y municipales, vecinos de NeuquĆ©n de todas las edades, militantes del MPN, autoridades municipales y provinciales, acompaƱaron con respeto y emociĆ³n a este dirigente que formĆ³ parte del desarrollo de NeuquĆ©n.
Todos ellos dejaron en claro el reconocimiento impulsado por los concejales que se reflejĆ³ tambiĆ©n en el aplauso de vecinos y ciudadanos de la provincia por lo que significĆ³ Salvatori en el desarrollo de la provincia.
Luego de un agasajo Ć­ntimo en el SalĆ³n Verde del Deliberante capitalino, “Don Pedro”, como lo llamaron ayer durante el acto de reconocimiento, subiĆ³ al recinto y fue recibido durante su paso por el afecto de todos los presentes.
El acto comenzĆ³ a las 12.30 y luego de los saludos protocolares y la lectura de una carta enviada por el gobernador de la provincia, Jorge Sapag, felicitĆ”ndolo y pidiendo disculpas por su ausencia, comenzaron los discursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario