EN NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EN FEDERAL LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 22 de octubre de 2009

EN NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EN FEDERAL LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO


TRABAJAN EN LA ORGANIZACIÓN DE LA DECIMO QUINTA EDICIÓN
Será el domingo 8 y se iniciará, como es tradicional, con el desfile de las agrupaciones tradicionalistas por las calles céntricas de la ciudad, para continuar con el acto central en el lugar donde esta emplazado el monumento al hombre de campo, y concluir con un almuerzo, juegos, destrezas criollas y bailanta en el local Malvinas Argentinas de la Sociedad Rural de Federal.
El domingo 8 de noviembre se hará en Federal la decimo quinta edición de la Fiesta del Hombre de Campo; con la que se reconoce el trabajo del hombre rural, sus tradiciones y costumbres.
El desfile de montados y carruajes por las calles céntricas de Federal comenzará a las 10 desde la ruta 5 y Lavalle, trasladándose hasta el monumento erigido para el hombre de campo en Ruta 127 e Irigoyen.
La ceremonia tendrá nuevamente la conducción de Mario Alarcón Muñiz; y en ella hará uso de la palabra el Presidente Municipal Juan Carlos Lucchessi.
Cuando haya finalizado el acto, las agrupaciones tradicionalistas irán hacia el predio de la Sociedad Rural, donde se les servirá un almuerzo y, a la tarde, participarán de de juegos y destrezas criollas. Todo culminará con una bailanta animada por Cachito González y Los Nuevos Reyes, y Mingocho Vera y su Conjunto. (Federal al Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario