Rapero publica video dirigido por Heath Ledger - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 30 de octubre de 2009

Rapero publica video dirigido por Heath Ledger


N'fa Forster-Jones colgĆ³ el video de tres minutos y 31 segundos de su canciĆ³n ``Cause An Effect'' en sus pĆ”ginas de YouTube y MySpace el jueves, junto con un video en el que explica cĆ³mo se cuajĆ³ el proyecto.

Un rapero australiano, amigo de la infancia del actor Heath Ledger, publicĆ³ un video musical dirigido por la estrella de Hollywood poco antes de morir.
Forster-Jones, quien fue amigo de Ledger desde que ambos eran pequeƱos en la ciudad australiana de Perth, dijo que el video se grabĆ³ en un dĆ­a en el garaje de un apartamento que Ledger tenĆ­a en la playa. ``Me llamĆ³ un dĆ­a por la maƱana, como siempre hacĆ­a a horas locas, y me dijo como que 'N'fa, tengo esta idea para un video''', relatĆ³ el rapero en su video en Internet. ``BĆ”sicamente estuvo corriendo alrededor de mĆ­ y dirigiĆ©ndome en cada toma'', recordĆ³. ``Fue un dĆ­a realmente bueno''. ``Todos los dĆ­as agradezco mis bendiciones por tenerlo dirigiendo esta pieza de arte'', expresĆ³. El video tuvo su premier como parte de una colecciĆ³n de los trabajos de Ledger en el Festival de Cine de Roma a principios de este mes.

Ledger, estrella de filmes como la saga de Batman ``The Dark Night'' (``El caballero de la oscuridad''), ``Brokeback Mountain'' (``Secreto en la montaƱa'') y la pĆ³stumamente lanzada ``The Imaginarium of Doctor Parnassus'', grabĆ³ varios videos para artistas de bajo perfil que a Ć©l le gustaban.
El actor muriĆ³ en enero de 2008, a los 28 aƱos, por una sobredosis accidental de drogas mientras se encontraba en Nueva York.

En Internet: http://www.myspace.com/nfamusic http://www.youtube.com/user/NFAMUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario