Del Potro ganó y es finalista en el Masters de Londres - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 28 de noviembre de 2009

Del Potro ganó y es finalista en el Masters de Londres


El argentino, Juan Martín Del Potro venció al sueco Rodin Soderling por 6-7 (7-1), 6-3 y 7-6 (7-3) y disputará la instancia decisiva del último torneo de la temporada ante el ruso Nicolay Davidenko, en el torneo que se disputa en Londres.

Del Potro se quedó con el segundo set del partido ante Robin Söderling y el nombre del segundo finalista del Masters de Londres se definirá en el tercer y decisivo parcial.

Hubo un punto de inflexión en el partido, y fue cuando Delpo logró quebrar el implacable saque de Robin Söderling en el octavo game y se adelantó 5 a 3, para definir el set con su saque.

La paridad absoluta fue la gran protagonista del primer set entre Juan Martín Del Potro y Robin Söderling, por una de las semifinales del Masters de Londres.

Delpo tuvo su chance cuando, estando 1-1, tuvo un triple break point, pero el sueco remontó aquel 0-40 de manera sorprendente. La potencia y precisión del saque de cada uno hizo prever que sólo el tie break iba a determinar quien se pusiera en ventaja.

Y allí fue donde Söderling fue aplastante. El sueco tomó la iniciativa y fue irreversible para Delpo, que vio como se le fue el set de las manos con un contundente 7 a 1 en el desempate, tras 51 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario