GANÓ UN 0 KILOMETRO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 28 de noviembre de 2009

GANÓ UN 0 KILOMETRO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN


PAOLA ELIZABETH BOXLER: UNA FEDERALENSE AFORTUNADA Y DE BUEN CORAZÓN

La joven mujer, hija del Intendente Municipal de Conscripto Bernardi, tuvo la fortuna de ganar un automovil en el programa “Justo a Tiempo”, que conduce Julián Weich. Paola no dudó y de inmediato lo donó para que un amigo pudiera acceder a una prótesis que tiene un valor de 40 mil pesos y que desde hace 8 meses espera internado en un centro de rehabilitación de la ciudad de Paraná.

Paola Elizabeth Boxler es hija del Intendente Municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, y en la noche de este miercoles tuvo la fortuna de ganarse un automovil 0 kilometro en el programa “Justo a Tiempo”, que por Telefe conduce Julian Weich.

Pero la suerte no llegó solo para Paola, sino tambien para un entrañable amigo, Rubén; quien sufriera un accidente con su moto que le provocó graves consecuencias en su craneo, demandando una protesis que cuesta 40 mil pesos, y a la que va poder ahora acceder gracias a que Paola no dudó en ofrecerselo para que pudiera curarse, o al menos mejorar su calidad de vida.

La federalense Paola Elizabeth Boxler, ahora radicada con su esposo y un hijo de 6 años en la ciudad de Crespo, contó al programa “Recorriendo la Mañana”, de LRM 910 Radio Integración de Federal, “yo el martes al mediodía mande mensajitos de texto para participar en el sorteo del auto 0 kilometro, porque tenía una intuición. Yo decía si me gano este premio va a ser para Rubén, que es un amigo que tuvo un accidente en moto y perdió casi la mitad del craneo, y hoy necesitamos una prótesis que sale 40 mil pesos, lo que nos esta siendo imposible juntar”.

“Yo mande los mensajitos pensando en él y Díos quiso que sea para él. Es como que ya estaba predestinado que el tenga ese dinero”, agregó.

Paola detallo como conoció a Rubén, de cuya esposa es intima amiga. “Nos conocimos todos estudiando en Oro Verde, el estaba estudiando agronomía, esta casado y tiene 28 años. Eramos un grupo de amigos, luego cada cual formó pareja, fuimos tomando distintos rubros”.

“El esta internado hace 8 meses en un centro de rehabilitación de la ciudad de Paraná, practicamente invalido y con los musculos atrofiados, y ahora podremos hacer todo lo necesario para que se recupere”, continuó.

Paola Elizabeth Boxler tiene con su esposo una pollería en la ciudad de Crespo, lugar en donde vive desde hace dos años, tiene un hijo de 6 años (Alexis) y esta embarazada de tres meses.
Sin dudas Paola es una mujer afortunada, pero lo que es más cierto aún…de buen corazón. (Federal al Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario