Levantan corte en la ruta 234 hacia San Martín de los Andes.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 17 de noviembre de 2009

Levantan corte en la ruta 234 hacia San Martín de los Andes.-



La medida la llevaban adelante vecinos de un plan de viviendas y obreros de la construcción nucleados en la Uocra, generando largas caravanas de automóviles. Pasado el mediodía liberaron el tránsito.
Alrededor de las 12.45 los manifestantes decidieron levantar el corte sobre la ruta 234, donde por la mañana provocaron importantes inconvenientes en la circulación por la zona, a escasos kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.

El corte fue implmentado por dos grupos distintos con sus propios reclamos. Por una lado, hubo vecinos de un plan de viviendas que exigen las obras de electrificación y, por el otro, obreros de la construcción (Uocra) que demandan el pago de quincenas atrasadas.

Según informó la División de Tránsito de la localidad, el bloqueo de la ruta se levantó pasado el mediodía y no tienen información si mañana volverán con la protesta.

Redacción on line.

Haga su Comentario Otros Comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión


17/11/2009, 17:52:30
yinobili
GRACIAS POR EL DATO MIS AMIGOS DECIDIERON MODIFICAR EL VIAJE A SAN MARTIN AHORA SE VAN A LAS SIERRAS DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario