Metallica actuará el 21 de enero en Buenos Aires - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 19 de noviembre de 2009

Metallica actuará el 21 de enero en Buenos Aires


Los organizadores informaron que se dispuso una pre-venta de entradas exclusiva para club de fans del grupo los días 23 y 24 de noviembre próximos.
Buenos Aires - El grupo nortamericano Metallica, una de las máximas atracciones del rock metálico internacional, volverá a la Argentina para presentarse el 21 de enero próximo en el estadio Monumental, se anunció oficialmente hoy.

Los organizadores informaron que se dispuso una pre-venta de entradas exclusiva para club de fans del grupo los días 23 y 24 de noviembre próximos.
A partir del 25 de noviembre -y hasta el 9 de diciembre- será el turno para los clientes de la tarjeta Citi, mientras que el 10 de diciembre comenzará la venta para el público en general.
Si bien no se informó el valor de las localidades, se dispusieron distintas posibilidades para adquirirlas:

- Por internet: en www.ticketek.com.ar desde las 09:00.
- Por teléfono: 011 5218 2484, de 9:00 a 21:00.
. En los puntos de venta de la red Ticketek, en Microcentro, Belgrano y San Isidro
- Teatro Opera, de 9:00 a 20:00.
- La Trastienda Club, estadio Obras, locales Locuras de Capital, GBA y Córdoba; Local Lee-Chi en Capital; y el local Sport 78 en el "Shopping Paseo del Siglo" de Rosario.

Para conocer todas las direcciones de los puntos de venta habilitados se puede ingresar en http://www.ticketek.com.ar.
La compra máxima por persona es de 4 entradas, según aclararon los organizadores.

La banda conformada actualmente por James Hetfield (guitarra y voz), Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarra líder) y Robert Trujillo (bajo) presentará en Buenos Aires el material de "Death Magnetic", su noveno álbum de estudio.

Metallica lleva vendidos más de 100 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera.
En Argentina, el último trabajo alcanzó el certificado de Disco de Platino y se mantuvo en el primer puesto de ventas durante tres semanas.

"Death Magnetic" es el primer disco grabado con el bajista Robert Trujillo, quien se unió a Metallica en 2003 durante la realización del documental "Some Kind Of Monster".

Formado en Los Angeles en 1981 por Ulrich y Hetfield, Metallica es uno de los más trascendentes grupos de rock metálico y también de los pocos que lograron sobrevivir a las modas, los cambios de formación y los excesos de algunos de sus integrantes a lo largo del tiempo. (NA).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario