Sapag: “Cuando no se está en la gestión es fácil opinar” - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 20 de noviembre de 2009

Sapag: “Cuando no se está en la gestión es fácil opinar”


Así se refirió a quienes lo critican y destacó las obras que realizó su gobierno. Ayer asistió a los actos por los aniversarios de Santo Tomás y Buta Ranquil.
El gobernador llamó también a coordinar acciones y a trabajar “por la dignidad de la gente”, e indicó que se debe “tener responsabilidad a la hora de tomas decisiones”.

Neuquén > En una jornada en la que asistió a dos aniversarios en distintos puntos de la provincia -uno en Santo Tomás y otro en Buta Ranquil-, el gobernador Jorge Sapag volvió ayer a defender sus acciones de gobierno frente a las críticas de ciertos sectores de la oposición. “Cuando no hay responsabilidad y cuando no se está en la gestión de gobierno es fácil opinar, y es fácil criticar”, dijo y remarcó que “lo importante es que se recorra la provincia, que vean las obras que se están haciendo y los logros obtenidos con esfuerzo y trabajo”.
El gobernador llamó también a coordinar acciones y a trabajar “por la dignidad de la gente”, e indicó que se debe “tener responsabilidad a la hora de tomar decisiones”.
Sapag asistió al mediodía al acto por el 34º aniversario de Santo Tomás, localidad ubicada cerca de Piedra del Águila. Lo hizo acompañado del presidente de la Comisión de Fomento, Rafael Vásquez, y autoridades provinciales y locales.
También estuvo presente el coordinador en Neuquén del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Alberto Vivero, con quien Sapag entregó un certificado de financiamiento destinado al fortalecimiento de la urbanización y de adquisición de equipamiento y maquinaria por un monto total de 130 mil pesos a la Asociación de Fomento Rural local.
Además, se aprobó un proyecto para la construcción de cobertizos y reservorios de agua por 43 mil pesos, se anunció la firma del Decreto 2142 -en donde se le transfiere el título de tierras a la planta embotelladora Neuquén SRL, que opera en la localidad- y se inauguró una sala de recreación para el predio deportivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario