Serenata a la luz de bajo consumo.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 19 de noviembre de 2009

Serenata a la luz de bajo consumo.-


















Parece increƭble que los dƭas, los meses y los aƱos pasen. Un padre decƭa a piedra Online, recuerdo cuando lleve a mi nena a Jardƭn, luego al primer dƭa de clases en la primaria...mƔs tarde la secundaria y pronto...la facultad. Los tiempos pasan y nos vamos poniendo gruƱones.
Ayer, los "asaltos", las tertulias y hoy...las serenatas. Los chicos les tocan timbre a sus profesores y le "mandan" una serenata, y saben...ellos lo toman bien.
Los tiempos cambian y en los jĆ³venes se nota ese cambio. Los alumnos del CEPEN 32 estĆ”n viviendo en esta parte del aƱo su despedida. Para algunos un solo trĆ”mite al prĆ³ximo ciclo, para otros la despedida de un montĆ³n de cosas, de los amigos , del barrio...del pueblo. La vida le tiene preparado para cada uno de ellos un sinfĆ­n de sensaciones. Quienes realizan Radio Tertulia ya son una instituciĆ³n dentro del medio. fueron creciendo...y se irĆ”n...para seguir creciendo. A todos quienes pasaron durante el aƱo por la Gregorio Alvarez lo mejor... y no se olviden de tocarle timbre a las tres de la maƱana a Lillo y brindarle una serenata, se los agradecerĆ”!!!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario