EL INTENDENTE A CARGO YA RECIBIO DURAS CRITICAS - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 11 de diciembre de 2009

EL INTENDENTE A CARGO YA RECIBIO DURAS CRITICAS


El nuevo secretario de Gobierno, Roberto Sacconi, quien quedara a cargo de la intendencia cuando el propio intendente Campos se ausente de la ciudad, ya generĆ³ duras crĆ­ticas por algunos sectores de la poblaciĆ³n.

La primera que saliĆ³ con los tapones de punta fue la dirigente de ATE Soraya Abraham, la doctora Romina Coletti y un ex empleado de la fĆ”brica de apellido Rubilar.
Si dudas que este nombramiento en las filas del gobierno local, ha sido el que mas criticas ha recibido, si bien Sacconi ya estaba en la plantilla del ejecutivo a cargo de la Secretaria de ProducciĆ³n, el solo hecho de que pueda quedar a cargo de la intendencia reemplazando a Campos generĆ³ el alerta en el Ć”mbito pĆŗblico.
Para ATE los cuestionamientos pasan por su pasado como empresario local, “Bueno creo que esta evaluaciĆ³n la hace toda la comunidad, que me anime yo a decirlo no quiere decir que la comunidad no lo haga, yo estaba en negocio y me decĆ­an, que vergĆ¼enza lo de Sacconi, yo ya lo dije pero si lo podemos decir todos mejor. Si vos no les pagas a tus trabajadores, que todavĆ­a estĆ”n en juicio con este seƱor, no entiendo como puede estar al frente, es lo mismo cuando se debe a la municipalidad. Es la verdad, a mi no me da la cara y eso que me da la cara para muchas cosas - apuntĆ³ Soraya - nosotros expresamos que no estamos de acuerdo, los trabajadores decimos que no estamos de acuerdo, no puede ser asĆ­”.
La abogada de los ex empleados de la fĆ”brica de reels Romina Coletti, no aguantĆ³ escuchar la defensa pĆŗblica que estaba haciendo Sacconi contra los embates de Soraya y decidiĆ³ salir al aire en FM TOTAL, “La verdad, que varias veces escucho el programa (radio) y esta vez no podĆ­a creer lo que decĆ­a el seƱor Sacconi, me sorprende que todavĆ­a le quede cara para salir a la radio y hablar como habla, la verdad que no sĆ© cĆ³mo se manejarĆ” Ć©l y cĆ³mo maneja su vida, pero los juicios se le hicieron no por querer perjudicarlo en forma personal, sino que Ć©l le debĆ­a muchĆ­simo dinero a los trabajadores, las palabras se las lleva el viento y que un empleador te diga te prometo que te voy a pagar, no es suficiente. Yo defendĆ­ a los dos grupos de trabajadores, en un momento con algunos abogados de ATE y despuĆ©s sola, los dos juicios se ganaron, se iniciaron las ejecuciones laborales y Ć©l nunca pagĆ³, no pagĆ³ el crĆ©dito laboral, no le pagĆ³ a los trabajadores y tampoco pagĆ³ el terreno, porque ahĆ­ estĆ” la cuestiĆ³n si Ć©l puede ser funcionario o no, teĆ³ricamente si una persona tiene juicios, el municipio estĆ” haciendo un juicio porque no pagĆ³ algo que le vendiĆ³ o cediĆ³ el municipio como en el caso de Pallalauquen (concejal PJ ), Sacconi tambiĆ©n estĆ” en entela de juicio, el loteo donde tenĆ­a STH es municipal y tuvo que ser re indicado, porque tambiĆ©n lo re indique yo a travĆ©s de un juicio, porque el seƱor Sacconi tampoco lo pagĆ³, como no paga nada que le da el Estado o sea el seƱor Sacconi ha tenido un montĆ³n de beneficios a lo largo de vida y sigue ileso, ahora es funcionario municipal, yo no lo puedo creer, yo no puedo creer un montĆ³n de cosas o barrabasadas que hace Ć©ste gobierno de Quique Campos y Marcovesky y que siguen poniendo la misma gente que ha puesto indefinidamente y que estĆ”n absolutamente en tela de juicio su forma u hombrĆ­a de bien, su moral y buenas costumbres, los siguen poniendo como funcionarios de primera lĆ­nea al manejo del erario pĆŗblico, que tampoco lo puedo creer y seguimos asĆ­, y el pueblo sigue asĆ­. Estos trabajadores no tuvieron su paga, no fueron indemnizados porque el seƱor Sacconi no pagĆ³” sentenciĆ³ la Dra. Romina Coletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario