El ex ministro Lousteau se mostró junto a Das Neves - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 17 de febrero de 2010

El ex ministro Lousteau se mostró junto a Das Neves


Fue en un acto en Comodoro Rivadavia. Ambos admitieron "trabajar juntos" en vistas a las elecciones de 2011. "Con el gobernador del Chubut, estamos hace rato conversando sobre distintos temas", admitió el ex titular de Economía.

El ex ministro de Economía Martín Lousteau se mostró hoy con el gobernador de Chubut y precandidato presidencial por el PJ disidente, Mario Das Neves, en un acto en Comodoro Rivadavia, en el que ambos admitieron "trabajar juntos" de cara al 2011.

Lousteau -quien renunció al Ministerio de Economía a raíz del conflicto del gobierno nacional con el campo por la resolución 125-, acompañó a Das Neves en la presentación del plan de inversiones anunciado por la petrolera Pan American Energy en esa provincia.

"Con el gobernador del Chubut, estamos hace rato conversando sobre distintos temas; yo tomo de él algunos consejos políticos y creo que él escucha lo que le digo en economía", señaló Lousteau.

En un abierto apoyo a la candidatura presidencial de Das Neves, Lousteau consideró que "es importante seguir trabajando como lo está haciendo el gobernador, recorriendo el país", para indicar que "en Chubut conocen muy bien lo que ha hecho y es importante que lo dé a conocer al resto del país".

En tanto, Das Neves destacó "la buena relación" construida con Lousteau estando al frente del Ministerio de Economía y valoró el apoyo recibido en ese momento.

"Nos conectamos permanentemente para conversar sobre temas de actualidad y económicos, trabajamos tratando de aunar esfuerzos para dar lo mejor a la provincia", coincidió el mandatario chubutense, quien desde el peronismo disidente pretende pelear en las elecciones internas del PJ en 2011, la candidatura presidencial al kirchnerismo.

DyN.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario