Luz Sapag no tomará licencia para competir en la interna - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 24 de febrero de 2010

Luz Sapag no tomará licencia para competir en la interna


La intendenta de San Martín de los Andes buscará la presidencia del MPN en las elecciones de abril.
San Martín de los Andes> La intendente Luz Sapag aseguró ayer que no tomará licencia para hacer frente a las elecciones internas del MPN donde aspira a la presidencia del partido.
La jefa municipal dijo también que “no se entiende bien cómo hay quienes aspiran a una lista de unidad sin consultarle a los afiliados qué piensan, ya que para hacer una lista de esa índole habría que consultarle a unos 120 mil afiliados”.
Sapag lamentó que "haya sido la Justicia la que haya tenido que definir este tema cuando lo normal hubiera sido que las autoridades partidarias cumplan con su deber de llamar a elecciones como corresponde”.
Sobre los tiempos previstos para el llamado a elecciones, la jefa municipal dijo: “No me preocupan los tiempos, nosotros venimos trabajando desde hace mucho tiempo por lo que el tiempo no es mayor problema. El tema es la convicción de los afiliados de participar, de lograr la dinámica necesaria para estar activos siempre y no cada vez que hay elecciones”.

Espacios de participación

En este contexto, Sapag dijo que “los afiliados están dispuestos a participar siempre que se los escuche, cuando se le dan los espacios para que participen, para que se expresen, esto lo vemos en nuestras reuniones y en el trabajo que hacemos a diario”.
Además, expresó que no piensa tomar licencia en su cargo municipal para hacer frente a las elecciones partidarias. “Hacemos esta tarea durante los fines de semana o yendo y viendo en el día cuando hablamos de reuniones en lugares cercanos”, sostuvo.
Las autoridades partidarias tienen ahora hasta el cinco de marzo para convocar a elecciones internas las que deberán ser a mediados de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario