Apareció sana y salva la joven que estaba perdida - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 19 de marzo de 2010

Apareció sana y salva la joven que estaba perdida


Agustina Trefs se comunicó anoche con su papá mediante un mensaje de texto.

La joven Agustina Eliana Trefs, que había sido reportada como perdida por su familia y amigos, se comunicó con sus padres, tras la difusión nacional que tuvo su desaparición.

Anoche, desde la localidad de Cipolletti, la chica se comunicó con su padre mediante un mensaje de texto y le indicó que había partido de Bariloche sin avisarle a sus amigos.

Los padres recibieron el mensaje cuando viajaban desde Córdoba hacia Bariloche, a la altura de Piedra del Aguila, y regresaron a la zona del Alto Valle.

El grupo familiar más cercano, así como Roberto Antonio Geremía –que realizó la denuncia por la desaparición- agradecieron a los medios de comunicación que en el ámbito local y nacional difundieron la foto de Agustina, informó la Agencia de Noticias Bariloche (ANB).

La última vez que había sido vista Agustina, de 18 años, fue en compañía de un joven “rubio, con rastas en el pelo y barba, con el que supuestamente iba a ir en tren hasta Buenos Aires”.

Trefs, oriunda de Córdoba y con residencia en Buenos Aires, llegó en enero a la zona de Bariloche junto a tres amigas para pasar unas vacaciones, pero al poco tiempo las otras chicas decidieron volver a sus casas y ella se quedó en la ciudad patagónica.

Hace unos 20 días la joven perdió su teléfono celular y, tras comunicarse un par de veces con su familia, dejó de llamarlos diez días atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario