Trabajadores del Castro Rendón anuncian medidas de fuerza - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 17 de marzo de 2010

Trabajadores del Castro Rendón anuncian medidas de fuerza

Denuncian falta de medicamentos y piden un aumento en el presupuesto de esa cartera.Hoy marcharán junto con los docentes para reclamar por su situación salarial.

Neuquén.- Trabajadores del Hospital Castro Rendón anunciaron hoy medidas de fuerza para denunciar la falta de medicamentos y su situación laboral.

En declaraciones radiales realizadas esta mañana Baltazar Álvarez, delegado de ATE en la junta interna de ese nosocomio, explicó que "a partir de lo que resolvió la asamblea la semana pasada, y ante la falta de medicamentos y de respuestas por parte de la cartera de Salud, se definió hacer una radio abierta para poner en conocimiento a la comunicad sobre la situación".

Entre otras medidas, se definió que los trabajadores de salud se movilizarán Hoy con los docentes reclamando una ampliación del presupuesto en esa cartera. "Queremos una mesa salarial para discutir la situación de los trabajadores del estado en general y no sólo de los trabajadores de la educación", sostuvo.

"Si el presupuesto sigue siendo el mismo, es un sueño inaugurar el hospital de Plottier, el de Piedra del Águila o el del Chañar como lo plantea el ministro Vincent", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario