Kirchner ataca a los medios por estar en democracia. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 28 de abril de 2010

Kirchner ataca a los medios por estar en democracia.

Kirchner cargĆ³ contra la oposiciĆ³n y los medios
En su reapariciĆ³n pĆŗblica, el diputado y titular del PJ encabezĆ³ una reuniĆ³n del Consejo Nacional del Justicialismo en la CGT.

Buenos Aires (TĆ©lam) > El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ), NĆ©stor Kirchner, sostuvo ayer que "se da la caracterĆ­stica de que la primera fuerza de oposiciĆ³n es la concentraciĆ³n mediĆ”tica, cuya columna vertebral es el diario ClarĆ­n y cuyo mentor ideolĆ³gico es el seƱor (HĆ©ctor) Magnetto".
Kirchner apuntĆ³ ademĆ”s que en el Congreso "se juntaron partidos de distintas ideas, no para construir una alternativa superadora, sino para hacer una mĆ”quina de impedir, que es lo Ćŗnico que les interesa".
En una reuniĆ³n del Consejo Nacional del PJ en la sede de la CGT, el diputados por Buenos Aires dijo que el Gobierno y los argentinos "estamos siendo sometidos a un verdadero ataque descalificatorio mediĆ”tico, desinformando a la sociedad y tratando de consolidar una oposiciĆ³n mĆ”s fuerte para trabar de cualquier manera el proceso que este gobierno lleva adelante".
DenunciĆ³ que "el diario ClarĆ­n la ataca a Cristina porque es una mujer con coraje y decisiĆ³n que quiere desconcentrar los medios".
Sobre el funcionamiento del Congreso el ex presidente refiriĆ³ que "hace cuatro meses y medio vemos discutir temas que nadie entiende, como si DNU sĆ­ o DNU no, pero en las dos cĆ”maras no hay una sola idea creativa".
"Formo parte de ese parlamento pero me da pena lo que pasa, porque es imposible discutir con libertad allĆ­", completĆ³.
PidiĆ³ "no caer en la provocaciĆ³n a la que estamos siendo sometidos" y reiterĆ³ que en la Argentina "hay una mĆ”quina de impedir que quiere truncar este proceso de transformaciĆ³n, y nos quieren provocar para distraernos y para que no nos dediquemos a trabajar".
Hizo un paralelo entre lo que sucediĆ³ en 2001 en el paĆ­s y la crisis actual griega: "Eso que pasa allĆ­ demuestra de otra forma pero con mismas caracterĆ­sticas lo que vivimos en 2001".

No hay comentarios:

Publicar un comentario