Para Pereyra no hay lista de consenso si está Sobisch El dirigente petrolero cuestionó el “acuerdo” que pretenden lograr Sobisch y Sapag., - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 3 de abril de 2010

Para Pereyra no hay lista de consenso si está Sobisch El dirigente petrolero cuestionó el “acuerdo” que pretenden lograr Sobisch y Sapag.,

Para Pereyra no hay lista de consenso si está Sobisch
El dirigente petrolero cuestionó el “acuerdo” que pretenden lograr Sobisch y Sapag, dos de los máximos referentes actuales del MPN. “No podría sentarme en la misma mesa que la gente a la que critique”, afirmó.

Neuquén.- Con el transcurso de los días los posicionamientos dentro del Movimiento Popular Neuquino (MPN) comienzan a tomar forma de cara al proceso que culminará con la renovación de las autoridades partidarias.

El titular del Sindicato de Gas y Petróleo de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, hoy se paró fuera del rumbo “acuerdista” que postulan el ex gobernador Jorge Sobisch y el actual Jorge Sapag, al afirmar que “no puedo sentarme en la misma mesa con gente que he criticado mucho, con la que he confrontado”.

“No puedo apoyar el acuerdo luego de haber criticado la ideología de Sobisch” explicó Pereyra en declaraciones a LU5 AM 600, quién afirmó que así como está planteado es “solo un acuerdo de cúpulas”.

Esta mañana, durante el acto de homenaje a los caídos en Malvinas, el sindicalista se definió como “un peronista que está en el MPN, como muchos otros” y defendió su relación con el Gobernador Sapag, “sobre todo en lo que tiene que ver con las políticas hidrocarburíferas”, pero ello, aclaró, no quiere decir que apoye la propuesta de ir a internas con una lista de consenso.

Al ser consultado sobre la postura de los integrantes bloque de extracción petrolera en la legislatura provincial, Pereyra dijo que no hay ninguna directiva, “cada cual tiene libertad de acción e ir a internas en la lista que quiera”. Aunque dijo creer que van a estar en la lista de consenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario