Allanaron vivienda donde adulteraban documentación de vehículos - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 21 de mayo de 2010

Allanaron vivienda donde adulteraban documentación de vehículos

Personal de la Policía de Río Negro allanó una vivienda donde se adulteraba documentación de vehículos. Se secuestraron diversos elementos relacionados con una causa por robo de un vehículo y se profundiza la investigación en cuanto a posible falsificación o adulteración de documento.
Personal policial allanó una casa donde se adulteraba documentación de vehículos. Se secuestraron diversos elementos relacionados con una causa por hurto de un automotor. Se trata de un Chevrolet Corsa que fue robado tiempo atrás y dio origen a una investigación por parte de la comisaría Segunda y personal de la Brigada de investigaciones.

El vehículo habría sido vendido por quienes lo sustrajeron en la localidad de Piedra del Águila. Allí fue una comisión policial y se logró individualizar una persona que compró el vehículo y se logra establecer que el vehículo puede estar en alguna ciudad Alto Valle. Se había entregado un 147 y dinero en efectivo a modo de pago.

Luego se hizo un allanamiento en el barrio Malvinas y otro en 600 vivendas y se secuestra interesante documentacion que tiene que ver con la compra del vehiculo, documentación lista para adulterar, documentación falsificada, algunas plantillas de título de automotores y demás.

Fuentes policiales indicaron que "se estaba haciendo un trabajo prolijo en una plantilla ya preparada en una computadora e impresora especial que se secuestraron". Se avanza con la investigación del hecho y profundización de la investigación en cuanto a posible falsificación o adulteracion de documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario