Conflicto Docente: 37 Días de Clases perdidos... - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 21 de mayo de 2010

Conflicto Docente: 37 Días de Clases perdidos...

Se levantó el paro docente
Lo resolvió el plenario de delegados. Aceptaron la última acta acuerdo firmado en el Obispado con el gobierno provincial. La mejora salarial alcanzada oscila entre el 10 y el 13 por ciento.


Neuquén.- El titular de ATEN Marcelo Guagliardo confirmó que el plenario de delegados del gremio que nuclea a los docentes decidió levantar las medidas de fuerza y aceptar la última acta acuerdo que se firmó con el gobierno provincial.

Durante la votación del plenario se confirmó que hubo 15 asambleas que decidieron aceptar la oferta oficial mientras que otras 6 se manifestaron por el rechazo.
El encuentro de los dirigentes finalizó abruptamente con incidentes y una persona derivada a un centro asistencial.
El dirigente sindical reconoció que la mejora salarial que se logró con el plan de lucha que incluyó 37 días de paro, llega al 13 por ciento para algunos sectores y un 10 por ciento para otros.
En declaraciones a la prensa, el dirigente sindical consideró como insuficiente la recomposición salarial alcanzada.
La primera señal de que se levantarían las medidas de fuerza la dio la resolución de la asamblea de ATEN capital quienes decidieron aceptar la propuesta del gobierno por 158 votos de diferencia con 40 abstenciones, en el marco de la protesta por aumento salarial que se extiende desde febrero.
Alrededor de 1.400 docentes se reunieron en el gimnasio de la EPET 8, donde analizaron la propuesta de la dirigencia del gremio y tras debatir emitieron su voto para establecer la posición de la seccional.
El secretario de la seccional, Gustavo Aguirre, declaró que "esta es una demostración de la transparencia de ATEN a la hora de decidir algo". Además denunció que "el Gobierno hasta ahora no ha querido resolver el conflicto" y destacó la "voluntad de los trabajadores para realizar esta protesta".
Las opiniones entre docentes fueron muy divididas, muchos argumentaron que las medidas deben continuar ya que el acta firmada anoche es prácticamente igual, que el aumento salarial es insuficiente además de los problemas edilicios que presentan muchos establecimientos.
Desde la dirigencia del gremio sostienen que ya no tienen la fuerza suficiente para mantener los cortes de ruta y la protesta, por lo que proponen aceptar esta nueva propuesta alcanzada ayer.
El debate casi termina a los golpes, cuando algunos docentes que tomaban el micrófono para expresarse se insultaron con otros que charlaban por lo bajo en discrepancia con sus opiniones.

Redacción Online

Dejaron Su Opinión:
Yagu_arg
21/5/2010
9:05PM
mas que docentes INDECENTES y caraduras , nos arruinan otro año a "su querida comunidad escolar" que solo piensan en nosotros cuando hay que poner , seguramente el 15 de diciembre ya estaran haciendo valijas para irse a sus "merecidas vacaciones " y nosotros levantandonos a las 7 hasta los domingos , lo unico que me pone contento es que los unicos que se llevan el "aumento" real son los seudomafiosos sindicalistas que seguramente salieron felices de la reunion con la otra manga de indecentes que son los curas

lili docente
21/5/2010
8:56PM
maria del carmen, no seas ingenua, eso es lo que menos interesaaaaaaaaa. Eso si, espero que la devolucion de dias sea con efectivo cumplimiento porque ya conocemos las desiciones que siempre toma el cuerpo colegiado, pero claro, que se puede pedir si entre los vacales gremiales, la subsecretaria y la vocal de primari no logras hacer uno solo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria del carmen
21/5/2010
8:33PM
El reclamo de issn ,el refrigerio lainfraestructura de las escuelas donde quedo este reclamo.Otra vez usaron a nuestros hijos para tener un poquito mas de plata en sus bolsillos,son lamentablemente cualquier cosa y nuestros hijos estan en manos de ellos que tristeza dios mio."NO UTILIZEN MAS A NUESTROS HIJOS PARA EL BENEFICIO DE USTEDES".Porque en la proxima se van a encontrar con los padres de todos esosniños a los cuales ustedes utilizaron

monyka6
21/5/2010
8:30PM
JAJAJAJAJAJA VOLVIERON CON LAS MANOS VACIAS LARVAS INMUNDAS.COMO DICEN ARREGLARON POR EL PANCHO Y LA COCA Y QUEDARON COMO EL CULO CON LA SOCIEDAD MUERTOS DE HAMBRE. DESPUES SE ADMIRABAN DE ATE. MUERTOS, LACRA DE LA SOCIEDAD. ME DAN LASTIMA Y PENA. OJALA QUE LOS HAGAN LABURAR HASTA EN VERANO. ROÑOSSOS

dr guyton
21/5/2010
8:20PM
yo te filme... señoras y señores.. otro gran perdedor... cuanta sapiensa.. anda a opinar en el articulo de tu patron que se candidatea otra vez.. y como tequedo .. con el morralero.. ja

dr guyton
21/5/2010
8:17PM
mario74.. yo tambien siento mucho afecto por ti.. y se que esos insultos son el sabor a derrota que te quedo ayer... como era eso que no iban a devolver los 14 dias que descontaron... o que iban a poner suplentes... que iban a descontar mayo.. no le pegaste a una.. segui participando un abrazo amiguito

yo te filme
21/5/2010
8:16PM
¿ Y Candela ??...donde esta Candela ??? ¿ Y Isabel ??? ...donde esta isabel ...??? jajajjajaja

alameda
21/5/2010
8:15PM
es lamentable sapag se vaja los pantalones es un inoperante ..... andate, inutil

condor
21/5/2010
8:04PM
y ahora que siguen los inutiles de los porteros o auxiliares de servicios

mario74
21/5/2010
8:02PM
dr guyton: por lo sobervio y repuslivo, seguro son algun abogaducho muerto de hambre (con pretensiones de ricachón intelectual) de los que deambula la zona de tribunales por algun caso como accidente de tránsito, algún pagaré perdido.... Sos una BASURA igual que los Guagliardo o zurdo que andan po aqui. Quien te crees que sos pedazo de sorete para tratar asi a la gente. Si estudiaste , seguro que fue en la escuela primaria, secundaria y Universidad Pública que con impuestos pagamos todos, albañiles, docentes, petroleros , médicos o comerciantes. Asco da tu sobervia doctorsucho

academico
21/5/2010
8:00PM
maistro.Es un monstruo Guagliardo, lo que consiguio es terrible., el pancho calentito y la gaseosa fresquita. Eso es dignidad.

dr guyton
21/5/2010
7:46PM
petroleirus... yo estudie ... donde vaya soy docente.. y vos primaria incompleta... o sea podes ser albañil... trapito... le cuido el auto seño... y encima se nota que sos muerto de hambre.. ves un poco de plata.. y levantas los pies de la tierra.. junta platita eh.. nada de cabaret ni put... eh

EL ANONIMO
21/5/2010
7:43PM
ES LAMENTABLE LEER TODO ESTO, COMO MAMA DE SEIS NIÑOS ME INDIGNA ENORMEMENTE TENER QUE EXPLICARLES A MIS HIJOS QUE LES VIOLAN EL DERECHO A UNA EDUCACION, MIENTRAS VEO A LOS MAESTROS PROTESTAR HASTA QUE ELLOS SE SIENTAN CONFORMES DE UN BUEN NEGOCIO Y EL GOBIERNO NEUQUINO SALEN EN PRIMERA PAGUINA DEL PERIODICO COMO TRIUNFADORES POR HABER ARREGLADO ESTO DEL PARO; VER COMO SE VA UN AÑO EDUCATIVO REALMENTE MALO PARA LOS NIÑOS Y ADOLECENTES, Y LLEGA OTRO AÑO CARGADO DE QUEJAS PARA LOS BOLSILLOS SIN PODER HACER NADA PARA DEFENDER SUS DERECHOS.......SE PELEAN MAESTROS, GOBIERNO, PARTIDOS POLITICOS......... Y LOS CHICOS SEÑORES????? LAMENTABLE!!!!

M. Contaron
21/5/2010
7:41PM
la naraja (gustavo y daniel) ya lo sabian si habian hablado con GAITAN!!!!!!!!!!! Arreglaron por el pancho y la coca!!!!!!!!! Hoy mas que nunca....A COMERRRRLLAAAAAA!!!

chaicole
21/5/2010
7:36PM
hoy vi x tv el discurso de cristina inagurando una ampliacion de una usina termica, y comprendí que guagliardo esta en sintonia con la presidente a su manera (aumento del PBI producto bruto interno)

violeta
21/5/2010
7:36PM
A mi tambien me devolvieron e hice paro!!!! vieron que hay que pensar mejor antes de votar, no soluciona nuestros problemas y tampoco cumple lo que promete a los que lo votan!!!!!!

aguafiestas
21/5/2010
7:32PM
Poline: lo tuyo es genial así te reís también de tus alumnos no? tenés hijos? van a la escuela pública esa que tanto defendés y están destruyendo??? te felicito ganaste unas vacaciones pagas, nuestros hijos siguen perdiendo educación para que después los gobiernen alguien como vos o como los políticos actuales que se pasan por el "lado oscuro de la luna" a la educación

condor
21/5/2010
7:30PM
isabel h d p donde estas basura

cARLITOSSSSSS
21/5/2010
7:17PM
che manga de ignorantes yo cobre los dias de paro ayer, y no trabaje!!!!!! hay tienen a su gobernador!!!!! jajaja. ya nos deposito para que disfrutemos el finde!!!! y a los que no, el mes que viene, como para disimular un toke, viste!!! jajaja. que ganas de salir en la tele tenia este salame( Sr. gobernador) vieron??? porque no cumplio nada de las boludeces que dijo!!!!! jajaja... pero salio en la tele!!!!! je

pituneuquina
21/5/2010
7:15PM
estamos hablando de educación? de cual? si se estan peleando entre ustedes, quiero creer que este espacio es para opinar y con respeto, si no nos gustan las opiniones de los demas hay que reservarce las criticas malas, esas ofensivas, sino donde esta nuestra libertad de expreción. si se va a hablar de la educación hagamoslo dando el ejemplo.

axeleraenamorada
21/5/2010
7:06PM
Petroleirus,como se ve q sos nuevo en el petroleo,todos los cagados de hambre q vivieron a calmarcelo aca hablan asi..q pena q das como persona y q mal dejas a los viejos petroleros,q de verdad son y seran buenos laburantes,pero los de verdad,no maricones como los de ahora! Maestros!!!..q van a hacer con los chicos ahora??si todo lo que perdieron no se recupera mas!!!..es una verguenza verlos riendose a carcajadas,tomando mate,fumando y mirando como va vestida la gnte que cruza el puente caminando...q pena q esta sea la "educacion"q les toca a nuestros hijos...

Santafecino
21/5/2010
7:01PM
Bueno al fin con imagenes muy devaluadas tanto del gobierno como ATEN van a comenzar las clases, no tiene sentido llorar por lo perdido. Ahora preocupense por lo que viene que son los niños con su necesidad de aprender. Y cuando elijan gobierno a dirigentes recuerden todo esto. Por favor.

dr guyton
21/5/2010
7:00PM
y sarmiento.. te dicen papa noel.. no existis.. le dije la verdad y no respondio.. 1 a 0

petrolerius
21/5/2010
6:52PM
dr guyton : no te preocupes por mi si baja el barril ambos vamos a tener q hacer changas jajajajajajaja yo de albañil y vos de mi ayudante

dr guyton
21/5/2010
6:48PM
petrolerius... no vaya a bajar el barril de petroleo.. porque vas andar pidiendo changa de albañil... primitivo

dr guyton
21/5/2010
6:45PM
cuervo 29.. venis opinando de esto de que empezo... y venis perdiendo todas las batallas... segui largando veneno.. vibora.. perdedor... vos te crees todas las que te dicen.. ja.. el mes que viene con el aumento y los 14 dias en el cajero me voy a hacer un asado en tu honor.. pero a vos no te invito.. que te lo paguen los punteros.. peon

Y Sarmiento
21/5/2010
6:42PM
dr guyton. veo que tenes un entuerto con menucos, no te bancas que una mujer tenga razón, jajajajajajajajaja

Y Sarmiento
21/5/2010
6:38PM
isabellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll donde estas????????????

pituneuquina
21/5/2010
6:37PM
no se de que se quejan tanto los docentes, cuando yo iba al colegio hace 7 años se quejaban por lo mismo que su sueldo y sus derechos, yo me pregunto y el derecho de los chicos, el de la educación, siempre se jactan de que la educación empieza por casa, yo le eagradesco a mis padres el haberme enseñado a luchar por mis derechos sin pasar por encima del de los demas, no como ellos que luchas por los suyos por ensima del de los chicos. despues me pregunto como recuperaran los chicos las claces, pensaran meterles el contenido de un mes en una semana, y lo peor despues de los paros pretenden que les paguen los dias que no trabajaron, es una verguenza como preparan a los chicos para que enfrenten el futuro................ioana

Y Sarmiento
21/5/2010
6:37PM
maistro las viandas la vas a tener que pelear vo porque vas a encontrar a muchos de los tuyos vendiendo viandas por la calle para poder comer jajajajajajajaja.-

SanchoPanza
21/5/2010
6:30PM
un medico por allá ¡¡ encima se terminan peleando entre ellos ... ah los troskistas a la cola (coca) ¡¡ el miercoles con los guardapolvos planchaditos eh ¡¡

Petaco
21/5/2010
6:22PM
Afiliados de ATEN tanto ruido para un vuelto del 10%, son peores que los idiotas vecinos de UNTER. ACORDARSE PARA SEPTIEMBRE YA SABEN A QUIEN NO VOTAR. ¡¡¡G I L EEE SSSSS!! Sr Gobernador con la plata de los descuentos arregle las Escuelas y siga con el recorte de beneficio de estos ZURDITOS VAGOS.

vialidad
21/5/2010
6:21PM
petrolerius, no soy docente, pero tu comentario esta demas, a vos te afana y de lo lindo pereyra, cayate infeliz

evaneuquen
21/5/2010
6:16PM
UYYYYY MAISTRO QUE MAL TE MANDASTE AL FRENTE.......CUANDO VUELVAS LOS PAPIS DE TUS BURROS ALUMNOS TE VAN A DENUNCIAR POR CORRUPTO/A Y ATORRANTE Y TE VAN A DESCONTAR TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS QUE CURRASTE...........LADRÓN

Poline
21/5/2010
6:14PM
jajaja el gobernador devolvió los días, sólo que no les dijo nada para no defraudarlos jejejejejej soy docente y ayer tenía en el cajero los 14 días descontados jajaja

petrolerius
21/5/2010
6:06PM
13%???? ....a nosotros nos dieron 6 lucas en dos cuotas y ni las pedimos.........vayan a laburar vagos asi el pasi no se mueve ...

Santito
21/5/2010
5:59PM
Pacotillo, otra cosa. Recorda tambien que en la vieja epoca, de los militares, que rechazo por supuesto, los otros no fueron bebes de pecho !!, Arrostito, Gorriaran Merlo, Firmenic, Vaca Narvaja, carceles del pueblo, copamiento monte chingolo, bombas, secuestros, etc. etc. pero lo mas triste que los cabecillas, cambiaron informacion por salvoconductos y plata, y mandaron al muere a muchos que tenian ideales sanos, pero tontos. El dia que mueran los videlas y las bonafini, nuestro Pais sera otro !!

Santito
21/5/2010
5:55PM
Que tolerantes son estos chicos del Gremio !! se mataron a palos y puteadas entre ellos, dan verguenza !!, terminaron arreglando por el pancho y la coca !! y para vos Pacotillo, no soy puntero, y el pensar distinto a vos, no es recordar viejas epocas, ser facho, etc. etc. El pensar distinto, es parte de la democracia, y te guste o no, somos mayoria los que pensamos distinto a vos !!

cuervo29
21/5/2010
5:51PM
Susana, Isabel, Dr no se cuanto, maistro etc. Y ahora...??? Que hacemos con el material didàctico preparado???? (lease gomeras, bolitas de ceràmicos, bombas molotov, pinturas varias, ,miguelitos, panfletos etc etc.) Les doy una idèa... pierdanselos en el orto maes-truchos!!!!!!!! Y a recuperar dìas porque sino van a seguir cagandose de hambre!!!!!... ja ja ja ja

estrella
21/5/2010
5:28PM
Opinen con RESPETO!!!!! Está bien estar en desacuerdo con el paro y con el reclamo…. pero sean RESPETUOSOS por favor. La educación de nuestra sociedad la construimos entre todos. Se pueden expresar fundamentos y opiniones sin OFENDER NI AGREDIR. Saludos!

el chacal
21/5/2010
5:19PM
que burros que son todos los que opinan.. no tienen ni la mas palida idea de lo que es una escuela.. y los descuentos saben que al que mas le van a descontar son 4 dias... de todos los que hicieron... uds que son todos punteros diganle al dipuburro que no hable mas... que lo tienen nada mas que para llenar un lugar....

Pacotillo
21/5/2010
4:55PM
El nino...vos trabajas de verdad?????????? anda......ponete a trabajar vos tambien ...Y acordate lo que dijo el Diego

Pacotillo
21/5/2010
4:53PM
Que lastima los comentarios de algunas personas...tendrían que saber que la epoca de los milicos ya quedo atras o me equivoco???? o son patoteritos pagados???? mmm?''''''''?????? a no son punteritos.....aprendan un poco muchachos...Nos vemos en la sede para seguir la discusión....Un abrazo

dr guyton
21/5/2010
4:53PM
ja.. menucos.. la que pone los hijos adelante... vos sola te crees eso.. el mes que viene nos devuelven los 14 dias... y me hago un asadito en tu nombre... segui creyendo en eso... que te esta yendo re bien...ja

maistro
21/5/2010
4:48PM
yo cobré!!!! e hice TODOS los paros! conseguimos aumento!! ahora papis... a pelear ustedes por las viandas y las condiciones de las escuelas de sus hijos!! bah, que van a pelear!! sin ni saben lo que es dignidad!!

PabloDamian
21/5/2010
4:39PM
36 días sin laburar y te pagan... ¿Eso no es ser un parásito social?

Monicasls
21/5/2010
4:38PM
jaja se levanta el paro...ahora a correr y parchar todas las escuelas antes de miercoles....Sapag no tenes verguanza no tenes la menor idea que QUÉ HABLAS CUANDO HABLAS DE LA SALUD Y LA EDUCACION DE LOS NEUQUINOS...ahora se te viene la noche con Salud pública.....se te viene te lo aseguro.....porque se está cayendo a pedazos

menucos
21/5/2010
4:36PM
dr guytonnnn,huaynaaaaa,que pacho, el pez por la boca muere, arremangarseeeee,y a ponerse a trabajar para recuperar los dias si quieren cobrar, el pueblo unido jamas sera vencido, hasta la vuelta baby

SU_2010
21/5/2010
4:34PM
alguien sabe algo de Isabel???? jjajajajaj

el nino
21/5/2010
4:30PM
era de esperarse. iban a aceptar hoy xq no iban a aguantar mas, estaban esperando para llegar al fin de semana largo y tomarse el palo hasta el miercoles y empezar como si nada. no tienen ni un respeto por la gente que trabaja de verdad!!!

el nino
21/5/2010
4:29PM
era de esperarse. iban a aceptar hoy xq no iban a aguantar mas, estaban esperando para llegar al fin de semana largo y tomarse el palo hasta el miercoles y empezar como si nada. no tienen ni un respeto por la gente que trabaja de verdad!!!

jorchi
21/5/2010
4:27PM
Te felicito adolfino pero te falta agregar que para su familia y bosillo no son iguales.

Santito
21/5/2010
4:24PM
Pobrecitas/os, dan lastima, tienen mas veneno que la yarará (con el perdon de las pobres vivoritas )!!,los dìas que estan depositando, son los de los maestros que no hicieron el paro y reclamaron /informaron, si algun docente que realizo paro cobró, fue una truchada de quien informo, así de simple, pero que mas seguir gastando polvora en chimangos, si estan muy dolidos uds. !! no importa, el año q viene tenemos elecciones, sigan participando que a lo mejor sacan algun diputadito !!! chau buen fin de semana, y gurden las molotov, saben donde !!

guianqn
21/5/2010
4:21PM
La recuperacdión de los dias es inaplicable.Si fuera docente que NO se adhirió al paro me sentiría defraudada.¿van a abrir los colegios en feriado en forma parcial,sin porteros?.Las vacaciones serán para unos sí y otros nó?La finalización de clases será para los que trabajaron en Noviembre y los adheridos en Diciembre?Alos porteros les pagarán extras o trabajarán sin porteros^?Quien controla ,los directores?Me parece una burla.-

menucos
21/5/2010
4:13PM
dr guytonnnn,huaynaaaaa,que pacho, el pez por la boca muere, arremangarseeeee,y a ponerse a trabajar para recuperar los dias si quieren cobrar, el pueblo unido jamas sera vencido, hasta la vuelta baby

Huayna
21/5/2010
3:57PM
Susana: al contrario, tenés que afiliar a más compañer@s para que puedan votar a fin de año y así permitir que nos representen dirigentes leales a la base y no a la burocracia. Al resto les aviso que desde ayer a muchos les depositaron lo que le habían descontado, o sea Gaitán miente, Sapag miente, y que vaya derogando el decreto porque la semana que viene cuando muchos padres vean que sus hijos siguen sin clases por que las escuelas no están en condiciones de funcionar, seguramente empezarán a llover las acciones legales, obviamente con el patrocinio de los abogados del sindicato, la cazaron? good show!!!

yo te filme
21/5/2010
3:46PM
dr guyton ¿ que arreglaste ???...jajjajajja.....14 dias vas a tener que trabajar si los queres cobrar vas a devolver los minutos que te rascaste las bolas y devolverle las horas a los niños. Peon de guagliardo ,,,,,peon de cuarta....!!!!!! fijate porque me parece que morralito ya salio para Bahia a pasear al Shopping,,,,,,,, Y los 14 los vas a cobrar siempre y cuando los trabajes........

dr guyton
21/5/2010
3:41PM
santito.. mas de tres horas en la computadora... que trabajador... ja.. con lo que me devuelvan el mes que viene me voy a hacer un asado en tu nombre... ah cierto que gaitan dijo que no... ja.. vos y yo te filme son los unicos que se la creen..

SANTI_FREIRE
21/5/2010
3:32PM
max weber se ve que estas al pedo opinando en tanta noticia sale aprovecha tu tiempo inutil en ves de dar opiniones vacias

Santito
21/5/2010
3:26PM
Hayy Susanita, el pensar distinto es ser rompe huelgas !!!!???? si fuesen los dueños de la verdad, no estarian como estan, me alegra esto si, de saber que el 80% de los MAESTROS !!, no on "trabajadores de la educacion !!!, Haaa, pasa por la catedral un ratito, y llora tranquila !!

Santito
21/5/2010
3:24PM
Susana !!! a llorar con el padre !!! ¿por que el pensar distino, como decis de los "rompe huelgas" esta mal??? si son la mayoria y uds. no representan a nadie, a las pruebas me remito !! el pensar distinto, es democracia, y uds. esa palabra no la conocen !!! chau susi, anda a venezuela, cuba, yyy.... no ya muchas no quedan !! ja,ja,ja

simpleciudadano
21/5/2010
3:18PM
susana jajajajajajajajajajajajaj ilusa llamate a silencio por favor y trabaja sino dedicate a otra cosa que no sea la docencia jajajajajajaj

maxweber
21/5/2010
3:16PM
que la sociedad los repudie a todos.- son unos delincuentes vestidos cn guardapolvo blanco.- son uno muertos todossssss

verguenza
21/5/2010
3:15PM
YA VAN 3 VECES QUE QUIERO DEJAR UN MENSAJE Y NO ME LO PERMITEN ·" QUE PASA YO NO ESTOY INSULTANDO QUIERO DAR MI OPNION, PERO USTEDES QUIENES SON DE ATEN......................

maxweber
21/5/2010
3:15PM
que buen acurdo q consiguieron los dirigeentes de aten son geniales. manga de fracasados!!!! INUTILES CARAS ROTAS, TANTO PARO, MOVILIZACIONES CORTES Y MANINATAS X LA AVENIDA CON ESE CAMIONCITO AZUL CON UNA LOCA ARRIBA GRITANDO.... NO tiene capacidad para luchar para nada.- con que cara se van a parar al frene de un curso??? despues pretenden que los alumnos los respeten si ustedes fueron los primeros que se cagaron en los chicos y en toda la comunidad.- los tendriab que despedir a todos que no quede ni uno solo.-

Y Sarmiento
21/5/2010
3:14PM
Solo le pido a los docentes, que recuperen contenidos, y; que nuestros hijos, y; sus hijos sean en el futuro el cambio de sociedad que urgentemente estamos necesitando. SALUDOS A TODOS LOS DOCENTES que de vocación siguieron trabajando, y; aguantaron los aprietes de los impresentables de los gremialistas, y; para la gente del gobierno, que se replantee lo actuado hasta el momento, y; haga un paso al costado para que gente nueva ponga en carrera a esta provincia que es muy linda

Y Sarmiento
21/5/2010
3:10PM
Señores. se termino lo que se daba, espero que piensen en los chicos. Es lamentable lo que paso en esta ciudad con el tema de educación, espero que los dirigentes gremiales piensen en el futuro. Un paro como es puede llegar a terminar mal. Pero entre nosotros, DOCENTES Y PADRES. Espero que al momento de votar nuevamente, el ciudadano común piense y vote a conciencia. OJALA SE EL ULTIMO GOBIENRO DEL MOVIMIENTO, Y; para la dirigencia de ATEN lo mismo.-

Santito
21/5/2010
3:04PM
Susana !!! a llorar con el padre !!! ¿por que el pensar distino, como decis de los "rompe huelgas" esta mal??? si son la mayoria y uds. no representan a nadie, a las pruebas me remito !! el pensar distinto, es democracia, y uds. esa palabra no la conocen !!! chau susi, anda a venezuela, cuba, yyy.... no ya muchas no quedan !! ja,ja,ja

cuervo29
21/5/2010
3:04PM
Susana: A llorarle a Melani, ja ja ja ja. A comerla maes-trucha!!!!!! Jua jua jua jua

dr guyton
21/5/2010
3:04PM
yo te filme y santito... hablando de pancho.. calentito los panchos.. arreglamos y el mes que viene adentro los 14 dias descontados.. ustedes sigan participando.. no se cumplio nada de lo bque pronosticaron... perderores.. vende votos.. peones de punteros...

adolfino cañete
21/5/2010
2:58PM
Inutiles todos: GOBERNANTES Y GREMIALISTAS!!!! lo unico que hicieron fue medir quien tiene el pito mas grande... y ninguno de los dos tiene bolas para definir cuestiones importantes como la EDUCACION, SALUD Y EL BIENESTAR DE LA POBLACION... SAPAG, SEGUEL, MATTIO, GAITAN, GUAGLIARDO, AGUIRRE, GRISON, PILLADO... TODOS las misma lacra!!!

santiagonqn
21/5/2010
2:49PM
GUAGLIARDO DEDÍCATE A DIRIGIR UN GREMIO SERIO Y DEJA DE HACER POLÍTICA POR ATRÁS USANDO A LOS CHICOS SIEMPRE COMO VARIABLE DE AJUSTE, JUGATE Y CREA UN PARTIDO O MILITA EN LA UNE PERO NO JODAS CON LOS CHICOS.

camilo100
21/5/2010
2:42PM
Diregentes traidores, seis meses de lucha para conseguir $ 2,50: El compromiso era terminar con este gobienro. Asi lo dijo Marcelo. Traidores.

dadi71
21/5/2010
2:17PM
uhhhh que es lo que esta pasando, si era para llegar a este acuerdo, ustedes tienen una idea del daño que le han hecho a los chicos a los estudiantes por este capricho, que de todas formas es mas menos lo que el gobierno le ofrecio en primera instancia... por favor que no se repitaaaaa.... y espero que se carguen las pilas para recuperar los valores, aquellos que nos transmitieron nuetros padres, que nos llevaron a formar a esta nacion, porque sino asi vamos mal muy mal y da verguenza !!!

HORMIGONERA
21/5/2010
2:04PM
che pasen los mensajes o me dan la vieja impresíon de que son los tristes oficialistas mantenidos, por pan triste y bigote.....................ja son tan nabos de este circo

dadi71
21/5/2010
2:01PM
como siempre tanto despelote y al fin y al cabo arreglan por lo mismo o menos y los pibes los niños los estudiantes son los mas perjudicados . . . a ver si esto nos sirve para aprender recuperar aquellos valores que hoy parece tan lejanos, falores que nos hicieron crecer como nacion, porque asi como estamos da verguenza !!!!

daniela
21/5/2010
2:00PM
creo que los mas positivo para todos es seguir con la educacion adelante ya los niños tienen derecho a una educacion dignapara no ser ignorantes que es lo que con todo es crece dia a dia....

Susana
21/5/2010
1:59PM
Era obvio, entraron los ROMPE HUELGAS, esos que JAMAS participaron de ninguna actividad, y votaron por aceptar, total el aumentito mugrosos se lo conseguimos los pelotudos que dejamos 34 doas a nuestras Flias solas- El miercoles yo y MUCHOS compañeros presentamos la renuncia a ATEN, porque no compartimos arreglos ni somos corruptos que nos vendemos por un chorizito o un abrazo del Guagli- Son la misma mierda los dirigentes que este p Gobierno

yo te filme
21/5/2010
1:58PM
Se terminaron las vacaciones , no remuneradas ???..... licencia sin goce de sueldo,,,,,,!!!!!!! A trabajar y calladito la boca , y a recuperar el tiempo perdido de los niños .......!!!!!!!!!!!!!

tiaguito
21/5/2010
1:54PM
O sea, peor que al principio. Que lograron, nada. Que logramos, hijos analfabetos. Aunque pensandolo bien, creo que en estos meses la mejor educación de nuestros hijos es no haber tenido maestros. Si escuelas. En veinticuatro horas no debe quedar ni un solo sindicalistas. DEFINITIVAMENTE, FALLARON. NO HAN LOGRADO NUNCA NADA.

cARLITOSSSSSS
21/5/2010
1:51PM
mas vale que este año cumplan con las actas y que en el segundo semestre se de un debate para una buena recomposicion, sino con otro paro este año se pierde, y los salames que festejan esto se van a tener que ir a llorar con jos y jas.... esto cuelga de un hilo... un incumplmiento y esto se pudre!!!! estuvo muy dividido lo de hoy!!!!

Santito
21/5/2010
1:45PM
arregalron por el pancho y la coca !!!!! ja,ja,aj

unpaisserio
21/5/2010
1:45PM
Guagliardo, BORRATE, queremos gente que venga poner el hombro a la provincia, como vienen haciendo miles y miles de personas que vienen a engrandecer esta tierra, los guagliardos afuera, ahora a no derogar ningun decreto y ni se les ocurra pagar un peso de lo dias no trabajados, esta es la nueva cruzada contra los vagos, hay que defender nuestros impuestos, el dinero de nosotros, los contribuyentes esta en juego

HORMIGONERA
21/5/2010
1:45PM
esta visto que en la iglesia se arreglan los tantos de unos y otros......................................... Siga la fiesta de la contrataciones y siga la fiesta de los días no trabajados, son IMPRESENTABLES LOS UNOS Y LOS OTROS, ME DAN VERGUENZA EL PAN TRISTE DEL GOBERNADOR ES UN POBRE MAMARRACHO Y GUAGLIARDO NO ES MUCHO MENOS

HORMIGONERA
21/5/2010
1:42PM
neuquino o NyC, no entendes nada mira como van a devolver los días no trabajados, da verguenza tu gobernador tiene menos palabras que un niño de 3 meses

Maralro75
21/5/2010
1:40PM
TRABAJEN ALGUNA VEZ !!!!! VAGOS DE MIERDA !!!!!! UDS SE CAPACITAN PARA NO HACER NADA!!!! LARVAS! GUSANOS!!! LUCRAN CON NUESTROS HIJOS!!!! ENCIMA DE CADA 10 DE UDS SOLO UNO ES NEUQUINO!!!! VAYANSE DE MI PROVINCIA!!! ESTAFADORES EDUCATIVOS!!!!!PARASITOS INCAPACITADOS!!!!!

HORMIGONERA
21/5/2010
1:38PM
bueno por fin nos damos cuenta de que esta perorata quien gano??????????? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh termino de ver una publicidad del gobierno y otra más quien gano en el partido justicialista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante la educación jajajajajaj

neuquino1974
21/5/2010
1:36PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario