¿Mala atención en el Hospital de Piedra del Aguila o no se atiende como debería ser?
Los rumores sobre este tema son cada día más compartidos por pacientes que dicen ir por urgencias y otras no tantas pero que al fin terminan en lo mismo, no serían revisado y de acuerdo a lo que comenta el paciente, se medica. En FM Sur de Piedra del Águila, una locutora comentó al aire lo que le había sucedido. (ampliaremos)
domingo, 30 de mayo de 2010
Home
Fuente: Piedra on Line.-
Información Local: En la edición de Es Noticia...de mañana lunes...todo sobre lo ocurrido a la locutora de FM Sur en el Hospital Local.
Información Local: En la edición de Es Noticia...de mañana lunes...todo sobre lo ocurrido a la locutora de FM Sur en el Hospital Local.
Tags
# Fuente: Piedra on Line.-
About Juan Franco
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of soratemplates is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Fuente: Piedra on Line.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario