Caviahue arranca hoy su temporada invernal - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 18 de junio de 2010

Caviahue arranca hoy su temporada invernal


Caviahue arranca hoy su temporada invernal

NeuquĆ©n > Hoy serĆ” el dĆ­a del inicio para el cerro Caviahue. AsĆ­, desde las 9 comenzarĆ”n a funcionar todos los servicios en el arranque de la temporada invernal 2010 en esa localidad. SegĆŗn se informĆ³, el centro de esquĆ­ cuenta con 60 centĆ­metros de nieve acumulada en su base, 75 intermedia y mĆ”s de un metro en la cumbre.
El cerro abrirĆ” con todos sus servicios funcionando. Se trata de los 11 medios de elevaciĆ³n (con una capacidad para transportar 7.400 pasajeros por hora), 20 pistas con tres niveles de dificultad, un itinerario del bosque y una pista de conexiĆ³n. AdemĆ”s, contarĆ” con la guarderĆ­a infantil y el Club Junior, las tres confiterĆ­as, la escuela de esquĆ­ y snowboard, el rental y el departamento Patagonia Mountain, que ofrece excursiones para toda la familia como paseos en snowtracks o vehĆ­culos oruga, motos de nieve, raquetas y mucho mĆ”s.
Un dĆ­a despuĆ©s de la inauguraciĆ³n y en el marco del lanzamiento oficial de la temporada invernal, se realizarĆ” el “Verse Fashion Winter 2010”, un desfile de modelos que ya lleva su sexto aƱo consecutivo. Las modelos presentarĆ”n colecciones nacionales y regionales a las 17 en la confiterĆ­a Las Lengas, ubicada en la base del cerro. En ese mismo lugar, se celebrarĆ” la clĆ”sica fiesta de apertura a las 23.45 horas, musicalizada por DJ Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario