El PJ se alineó detrás de Kirchner y apuntaló la candidatura de Parrilli - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 26 de junio de 2010

El PJ se alineó detrás de Kirchner y apuntaló la candidatura de Parrilli


El ex presidente encabezó un acto en la ciudad y defendió el modelo K. Lo acompañó Bertoldi, que llamó a la unidad justicialista y lanzó al secretario de la presidencia como representante del partido para 2011.

“Después vendrán las candidaturas, lo primero es seguir transformando la patria”, señaló el actual diputado nacional.

Neuquén > Con la presencia del presidente del partido, Néstor Kirchner, el Justicialismo protagonizó ayer un acto cargado de liturgia, en el que quedó en claro la comunión de las facciones locales dentro del proyecto de nacional y se apuntaló la candidatura a gobernador del actual secretario de la presidencia, Oscar Parrilli.
De todas formas, el ex presidente y seguro postulante a la presidencia en 2011 dejó abierta una puerta al convocar a otras fuerzas a sumarse al proyecto nacional y afirmó al promediar su discurso: “Después vendrán las candidaturas, lo primero es seguir transformando la patria”.
También asumió formalmente como presidente de la delegación local del PJ el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, que llamó a la unidad interna para disputar todos los frentes en 2011 (ver aparte).
Logros
Pasadas las 17.30, vistiendo un moderno saco de cuero y una prolija camisa a rayas, el ex presidente entró en el gimnasio del Parque Central de esta ciudad entre los aplausos de las casi tres mil personas que acudieron al lugar. También asistieron funcionarios nacionales, representantes locales del PJ y de otras fuerzas cercanas.
Una vez sobre el estrado, Kirchner dedicó sus 10 minutos de discurso a repasar los logros de su gobierno y el de su esposa, como la recuperación económica, la estatización de las AFJP y la Asignación Universal por Hijo. También aprovechó para criticar a la oposición, a quien calificó como en otras oportunidades como una “máquina de impedir”.
La única referencia local que se escuchó de la boca de Kirchner fue una arenga al promediar su discurso: “Soy patagónico, pingüino, argentino y latinoamericano”.
“Abramos una ancha alameda”, afirmó el ex mandatario evocando al depuesto presidente chileno Salvador Allende.
Ley de Medios
El actual diputado nacional aprovechó también para celebrar el fallo de la Cámara Federal de Salta, que autorizó la puesta en vigencia de la nueva Ley de Medios Audiovisuales. "Estamos muy contentos, y el lunes próximo la disposición tendrá pleno funcionamiento", dijo Kirchner.
En una velada respuesta a una serie de notas del matutino porteño Clarín, el ex presidente reconoció que queda mucho camino por recorrer en materia de jubilaciones, pero destacó que durante la era K se otorgaron 17 aumentos a los pensionados en el país. “No podemos recuperar en 7 años lo que se destruyó en 20”, enfatizó el mandatario.

Dejaron su opinión:

Y Sarmiento
26/6/2010
3:37PM
jajajajajajajajaj FARIZANO, como te ves en una secretaria, o como secretario de PARRILI. jajajajajajajajajja GIL GIL GIL GIL GIL GIL. me juego que hasta MANSILLA te va a mandar a comprar la facturas para el mate en el despacho del gobernador PARRILI. eso si, vos te quedas del otro lado atendiendo el telefono. jajajajajajajajaja. TRIADOR DE LOS RADICALES

Libre Pensador
26/6/2010
2:25PM
Con empresarios... qué dira´el amigo bigote, que ayer estaban sentados en la mesa algunos de sus amigos? Ahora son K? En 2011 gana Sapag y entrega el gobierno a la Nación. Nunca más el MPN.

pepona
26/6/2010
1:08PM
Pepe10 dónde trabajas vos? dónde está la oligarquia? te quedaste en el 45. Como dice Tinelli: GIL. No se puede bancar más la Korrupción K. Farizano se va a tener que conformar si parilli lo pone de vice. Otro idiota útil.

pepona
26/6/2010
12:06PM
FARIZANO ME DA ASCO. YO LO HUBIERA VOTADO, NO LO PUDE HACER POR NO SER AFILIADA.MENOS MAL....!!!!!!!!!!!!!!

jorchi
26/6/2010
11:37AM
Después de ver en la fotro al arrastrado y sin personalidad, de nuestro gobernador con el pingüino innombrable en el dia de ayer, ya creo que todo da lo mismo. Si piensen como Farizano estafó a los radicales (a los honestos) y puede seguir haciendo.

pepe10
26/6/2010
10:55AM
Miremos los trabjores , todos los logros, si bien faltan, pero se les esta poniendo frenoa la oligarquia que golpeaba cuarteles como la Sociedad Rural, Clarin y los grandes grupos que no estan dipuestos a ceder nada

fernanda
26/6/2010
10:25AM
QUE SINVERGUENZA, QUE CARADURA,

mxneuquen
26/6/2010
9:38AM
es el comienzo del fin del farizanismo martinez intendente parrilli gobernador farizano subsecretario de la elegacion progreso ja

mxneuquen
26/6/2010
9:37AM
gestion farizano la canidatura de parrilii

gaucho43
26/6/2010
9:29AM
A ESTO SE LE LLAMA INSTINTO DE CONSERVACION!! ES PREFERIBLE VENDERLE EL ALMA AL DIABLO A SER HONRADO!! SI ES QUE ALGUNA VEZ SUPO SER HONRADO Y BUEN POLITICO, BAH, ES BUEN POLITICO, SALTA DE LAS LLAMAS A LAS BRASAS! EL PODER ES ADICTIVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario